Valencia De Don Juan, León · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 4066 días
Participé en el post de Alba
Hace 4070 días
Creé un post
Hace 4070 díasHola!!! Quiero consejos sobre el vuelo!!!es la primera vez que montamos y será de 10 horas!!!! Ayuda
Participé en el post de Angeles
Hace 4074 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4074 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4075 díasHola Quiero ir la segunda quincena de septiembre a rivera maya?será arriesgado??por el tema de huracane o será mejor buscar otra alternativa???
Creé un post
Hace 4075 díasHola! Quiero ir en septiembre el 14 a rivera maya??me pillara muchos días de lluvia??es mejor buscar otro destino? Es arriesgado
Hace 4077 días
Creé un post
Hace 4077 díasHola!!! Casi de fijo que nos vamos a rivera maya!zona playa del carmen Que hotel me recomendáis Un riu o iberostar?? U otra sugerencias?? Me voy el 14 de septiembre 9 días sobre 2600/3000 Que opináis Gracia:-/
Hace 4087 días
Hace 4087 días
Creé un post
Hace 4087 díasHola!!! Alguna agencia de viajes?? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4087 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4087 díasHola!!!! Me caso el 12de septiembre y nos volvemos locos con la luna de miel!!!cuando es mejor mirar el viaje???que idea7 me dais!!!! Besos