Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angeles
Novia Habitual Septiembre 2015 León

Mi primer vuelo

Angeles, el 10 de Marzo de 2015 a las 00:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola!!!
Quiero consejos sobre el vuelo!!!es la primera vez que montamos y será de 10 horas!!!!
Ayuda

14 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 16 de Marzo de 2015 a las 07:46
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me refería a líquidos de beber. 100 ml son envases pequeños. Y normalmente eso es para cremas y cosas del estilo, neceser de mano, lentillas, y poco más. Que por cierto, crema lo consideran líquidos, al igual que pintalabios o cacao en algunos aeropuertos. Los más quisquillosos Londres.

A veces también te hacen desmontar la cámara réflex para asegurarse de que no llevas nada dentro del objetivo en los controles. Y también tienes que sacar ordenadores aparte.

Algún detalle se me tenía que escapar.

• Responder
  • C
    Novia Experta diciembre 2015 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que se puede llevar liquidos. Mira aqui:

http://www.aena.es/csee/Satellite/aeropuertos/es/Page/1208353368464//Transporte-de-liquidos.html

• Líquidos en envases individuales de capacidad no superior a 100 ml. contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm.). Sólo se puede transportar una bolsa por pasajero, incluidos niños.

Los contenidos de esta bolsa deberán caber cómodamente y la bolsa con dichos contenidos deberá poder cerrarse completamente.

Los pasajeros deberán proveerse de dichas bolsas antes del inicio de su viaje. Pueden adquirirlas en cualquier centro comercial, siempre que cumplan con los requisitos establecidos, o en las tiendas de algunos aeropuertos.

• Líquidos que deban ser utilizados durante el viaje* bien por necesidades médicas o por necesidad de dietas especiales, incluyendo la comida de los niños.

• Líquidos, como bebidas o perfumes, comprados en las tiendas de un aeropuerto o en una aeronave de cualquier compañía aérea, y que vengan empaquetados en bolsas de seguridad homologadas y precintadas, dentro de las cuales figure el recibo de compra en el aeropuerto o a bordo de la aeronave. No abra las bolsas de seguridad hasta su destino final

Yo siempre recomiendo el desinfectante de manos, ademas como hay que comer en el avion, la pasta de dientes y el desodorante, para refrescarte ante de bajar del avion.

• Responder
  • C
    Novia Experta diciembre 2015 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que va!! Yo he montado bastantisimas veces, en gran parte vuelos de max 4-5 horas, pero el invierno pasado estuve a Peru a conocer a mis futuros suegros y fueros casi 12 horas de vuelo.

La verdad es me esperaba que van a ser mucha horas pero entre que te subes, despues de un rato una comida, miras una peli (yo tenia mi ipod y tambien habia en el avion como 10 pelis y bastante musica), lees una revista, duermes o lees el guia para estar bien informada, y despues otra comida (nosotros hemos volado con AirEuropa y nos han dado 2 comidas mas cafe y te). Y ya nos habian avisado que desde la ultima comida faltaban 2 horas para llegar y asi se pasaron los 12 horas jajaja

Sobre la ropa: en los vuelos largos normalmente dan una mantita y una almohada para estar mejor y seria mejor que te vistes con ropa te lo puedes quitar, osea que tampoco te mueres de frio y tampoco de calor.

Esta muy bien moverte cada hora asi que yo no creo que esta mal si bebes mucho liquido. Lo peor de todo seria ir deshidratada. Intenta no esta constipada, o con dolores de cabeza.

Disfruta y ya veras que os va gustar!

• Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obviamente cada persona es un mundo, pero aqui podeis leer más sobre esto:

https://www.sanex.es/

http://www.diarioazafata.com/preguntas/?qa=717/lentes-de-contacto

• Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vuelo todos los años en verano y en invierno a Venezuela son vuelos de unas 9 horas y nunca he tenido problemas de sequedad, también uso lentillas y no me han molestado para nada, pero imagino que influye en el tipo de metabolismo y piel que pueda tener cada persona.
    De igual forma me parece un buen consejo también, ya que si tu has subido esos inconvenientes es bueno contarlos. Un saludo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lleva ropa cómoda, calzado cómodo, e incluso que te lo puedas quitar si te molestase, nada de tacón. LLeva ropa a capas, como las cebollas, jeje. Depende del destino, si es caluroso, lleva tirantes, pero encima un jersey, y tal vez un fulard, y algo con lo que te puedas tapar... pues en los aviones bajan la temperatura y normalmente se tiende a pasar frío / fresco. A veces te dan una manta y una almohada en el avión (sobretodo en trayectos largos) y otras no.

Lleva auriculares, pues a veces los regalan, otras veces los cobran. En vuelos largos normalmente ponen alguna película y es bastante entretenido. Ahora en la mayoría tienes tu propia pantalla donde puedes elegir tu pelicula, serie, juego, .... en el respaldo del asiento de delante.

Cada 2-4 horas intenta dar un paseo por el avión, estirar las piernas para que no se adormezcan demasiado, aunque sea ir y volver al baño.

Aunque en el baño hay papel, yo siempre llevo cleenex por si las moscas.

Agua y líquidos no lleves, pues no te van a dejar pasarlos al avión, después del control de aeropuerto, ahí sí puedes comprar líquidos para llevar porque están regulados, antes no, pues consideran los líquidos pueden no ser lo que parecen y te los quitan.

Pasaporte en la mano para el control y para el embarque. O DNI dependiendo del destino.

Si vas a facturar, 2 horas antes del vuelo presentate en la ventanilla.

Si no facturas, 1 hora antes suele ser suficiente (directamente en el control)

En el equipaje de mano, lo dicho,nada de líquidos, y la maleta que cumpla bien con las medidas, o te pueden poner problemas. Mira las condiciones de tu compañía. Normalmente puedes llevar una maleta de mano, y 1 bolso / mochila. Pero no más bultos...

Y no sé... disfruta! con calma, sin nervios... menos el despegue, y aterrizaje, los vuelos suelen ser muy muy tranquilos y con las películas, un libro, pasatiempos, suele ser suficiente.

Ah! El móvil en modo avión!!! o apagado!!! para no hacer interferencias con las comunicaciones de ellos... (no sé hasta que punto es real, pero mejor cumplirlo por si acaso).

Y otra cosa más, lleva galletas o algo para picar... por si no te gusta la comida de avión...

• Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomatr 2 cubatas para relajarte e intenta vivir la esperiencia ...
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo que hago es llevar una botella vacia de agua, y la lleno en el aeropuerto despues del control de seguridad. Por lo menos en Madrid el agua es potable y sabe bien. Como viajo bastante en avión, no me da la gana gastarme una pasta en botellas de agua.

• Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero ten en cuenta que el avión te seca, asi que mejor beber bastante. Tambien viene bien echarse crema antes y despues del viaje, para no secar la piel demasiado. Y no llevar lentillas.

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vuelo bastante pero siempre trayectos de no más de 3 horas pero para los largos es cierto que en el de ida voy mejor porque vas con ilusión y motivada pero las vueltas son horripilantes para mi. Odio los aviones y al volver de viajes largos me da ansiedad y como claustrofobia que no puedo para quieta. Mis consejos: compra un par de cajitas de Biodramina sin cafeína... A parte de evitar los mareos si eres como yo, te afectará el efecto secundario que es la somnolencia y dormirás como un lirón al menos 4 horas y así no te enteras de turbulencias ni de nada.
    Llévate tapones para los oídos, mascara para los ojos y una almohada de viaje para completar el kit de drogarse y dormir Jajajaja
    Después lleva ropa cómoda y ancha ya que en las alturas, al menos a mi me pasa, me hincho como un globo... Llévate también algo como un jersey o chaqueta y abrígate los pies porque se pasa frío. Yo cometí el error de ir en chanclas al Caribe y no pase mas frío en mi vida.
    Llévate cositas de picas y compra una botella de agua en el aeropuerto que esas casualmente si que se pueden subir al avión (es todo un negocio) porque son muchas horas y el avión es caro.
    Llévate un libro o si tienes tablet pues lo metes todo ahí, series, pelis, lectura ... Así te entretienes mientras la biodramina te lo permite jejeje
    Levántate a dar un paseo de arriba a abajo o ve al baño aunque no tengas ganas solo para refrescarte y así te mueves por que los asientos son cada vez más incómodos.
    No olvides echar algún paracetamol por si acaso.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra pastillas de biodramina si tiendes a marearte, son especiales para eso.

Intenta llevar ropa un poco abrigada porque en los vuelos largos tiende hacer frío ya que por la presión y etc suelen poner el aire fuerte.

Si llevas tu tablet o pc graba varias pelis. (Algunas veces las pelis de los aviones no te gustan). Y así te entretienes y se te pasa más rápido el vuelo.

Si puedes evita tomar mucho liquido para que no tengas que estar tanto en el aseo.

Y trata de estirar un poco las piernas para que no se te cansen.

Suerte en tu vuelo y que disfrutes del viaje!!! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido no es el primero pero si en un vuelo tan largo me da un poco de claustrofobia estar tantas horas allí metida
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un viaje tan largo ve con calzado y ropa cómoda, algo de artículos de aseo para usar en el avión o aeropuerto de destino, antifaz y algo que te ayude a dormir si necesitas (valeriana, erc..) si lo necesitas los cuellos de viaje son muy cómodos y lleva algo de fortasec o similar por si tienen como fué mi caso en el vuelo de regreso de Japón una intoxicación alimenticia Smiley xd
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Bern
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vete a la hora q esta indicado en tus billetes pa dar las maletas. Luego tienes tiempo suficiente pa ir a la puerta q esta indicado en las pantallas. Primero pasaras por el control policial por lo cual no lleves zapatos de tacon o botas q te las hacen sacar. No te olvides de quitar el cintura y tambien todas las goyas q no sean de oro o plata q suelen dar alarma. No lleves liquidos en tu bolse de mas de creo q era 100ml. Luego vas a tener q esperar una a dos horas hasta q puedas entrar en el avion, por lo cual o vas a dar una vuelta en las tiendas del aeropuerto o te tomas un cafecito o haces como yo y te pones a leer un libro hasta q llamen pa entrar. Una vez dentro saca el mp3 de tu bolso con tus auriculares si te relaja la musica o sino lees. Llevate aun asi auriculares porq en vuelos q son tan largos suelen poner pelis pa q puedas oirlas. Yo tambien me suelo llevar un pequeño cojin y una chaquetina pa dormir un rato durante el vuelo. Te aconsejo tambien de levantarte cada 3 horas pa estricar las piernas. Creo q es mas o menos lo mas importante. Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración