Valencia De Don Juan, León · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3811 díasHolaaaEstoy embarazada de 6 semanas Y últimamente cuando estoy en reposo mucho tie.po me da unoa dolores muy fuertes que duran 5 min escasos en la.parte baja.derecha espalda abdomen.derecho.ingle.derecha y algo.de.dolor pierna.derecha y se me pasaEs...
Creé un post
Hace 3905 díasQue ess lo que dice la tradición Gracias
Creé un post
Hace 3916 díasHola El 14 septiembre voy de luna de miel a riviera maya, que debo llevar? Que ropa,dinero efectivo antibióticos... Ayúdarme mi primer vuelo, y vacaciones a ese destino ..gracias
Creé un post
Hace 3918 díasHoy hice la prueba de menu...y salimos con ideas diferentes mi pareja y yo Os cuento, la boda es de tarde y la duda esta en poner para cenar (despued de toodooo) Lechazo de tierra de sabor Solomillo de ternera de alista Yo prefiero solomillo poorq...
Creé un post
Hace 3918 díasHola ya elegi y compre zapatos y elegi mi ramo q os parece?? A mi me encanta, ya queda poco para la boda...el 12 de septiembre
Creé un post
Hace 3923 díasMe caso en 40 dias Tengo los codos oscuros como los blanqueo Gracias
Creé un post
Hace 3934 díasHola Los que venis de rivera. .. Voy el 14 de septiembre a playa del carmen y dicen w esta plagado de algas? Me ayudais
Creé un post
Hace 3935 díasMe caso en menos de dos meses y estoy indecisa en el ramo Me ayudan 1 2 3
Creé un post
Hace 4025 díasHola!!!! Finalmente vamos a la rivera maya el 14 de septiembre!!! Que ganas!!!mi primer vuelo....todo!!!! Alguien más va?
Creé un post
Hace 4069 díasHola!!! Quiero consejos sobre el vuelo!!!es la primera vez que montamos y será de 10 horas!!!! Ayuda
Creé un post
Hace 4074 díasHola Quiero ir la segunda quincena de septiembre a rivera maya?será arriesgado??por el tema de huracane o será mejor buscar otra alternativa???
Creé un post
Hace 4074 díasHola! Quiero ir en septiembre el 14 a rivera maya??me pillara muchos días de lluvia??es mejor buscar otro destino? Es arriesgado
Creé un post
Hace 4076 díasHola!!! Casi de fijo que nos vamos a rivera maya!zona playa del carmen Que hotel me recomendáis Un riu o iberostar?? U otra sugerencias?? Me voy el 14 de septiembre 9 días sobre 2600/3000 Que opináis Gracia:-/
Creé un post
Hace 4086 díasHola!!! Alguna agencia de viajes?? Gracias
Creé un post
Hace 4086 díasHola!!!! Me caso el 12de septiembre y nos volvemos locos con la luna de miel!!!cuando es mejor mirar el viaje???que idea7 me dais!!!! Besos