Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novio Curioso
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1811 días
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Holaaaa! Siguiente decisión que tenéis que tomar 👇 El vestido... ¿con o sin mangas? Vota, comenta y pasa al siguiente post de la competición 😊
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1811 días
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola novixs! La siguiente competición es... ¡entre escotes! Os mostramos uno barco y uno en V 😎 ¿Cuál merece ganar? ¿Cuál os gusta más? ¡Veamos los resultados! 👇
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
He votado una encuesta
Hace 1812 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1812 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1812 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1812 díasHola! Me caso por lo civil y tenia la idea de un vestido corto, que os parece? La boda será en pleno julio y algo pequeño.
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola bonita! Si te gustan los brillos, ¿por qué no apostar por unas sandalias con pedrería para el día B? 👠 ¡Aquí te dejo unos de inspiración! ¿Qué te parecen? ¿Los llevarías al altar? 🥰️ ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola comu! Tal y como hemos estado viendo en las bodas de este año, los ramos preservados han sido los grandes protagonistas y seguirán marcando tendencia en 2022💐 Esta tendencia se caracteriza por usar flores más...
He votado una encuesta
Hace 1812 díasHola Casarse con comodidad y sencillez es, a veces, lo que quieren muchas futuras novias, principalmente para una ceremonia civil o para el día de la firma. Aquí hay dos atuendos que podrían inspirarte, disfrútalos y...
He votado una encuesta
Hace 1812 díasHola hombres de la Comunidad 🤗 Sabemos que nos leéis más que comentáis, pero hoy os pedimos que nos dejéis vuestra opinión ¿Qué look de estos tres sería el que escogeríais para ir a...
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Bonitas! He encontrado esta foto espectacular y tenía que compartirla con vosotras, ¿qué os parece? 😊 ¿Os gusta el tocado que lleva? ¿Y la trenza? Decidme, ¿daríais el 'Sí, quiero' con...
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola bonitas! Dando una vuelta por el catálogo de vestidos de novia del portal, he encontrado esta maravilla de vestido 🥰️ ¡Aquí os lo dejo! ¿Qué os parece? 😊 Fotos: Immaclé *** Y tú, ¿te...