Yo me casé por lo civil en una boda muy familiar hace un par de semanas, porque la celebración a lo grande la hemos pospuesto para el año que viene. Me costó elegir porque apenas había ropa blanca de vestir, sino más playera 🤦 Finalmente, opté por un pantalón palazzo marrón y camisa blanca 👏 y para la post-boda un mono blanco más informal.
Me parece muy bonito el vestido, pero aunque sea boda civil no tienes porque ir de corto a no ser que lo prefieras. Aunque si es solo firma en el juzgado a mí sí que me parece mejor un vestido corto sencillo que el típico traje de novia.
Nosotros también nos casamos por lo civil el dia 10 de julio, te puedo garantizar que el vestido es precioso y la calidad de la tela una pasada, ya me dirás si al final te decantas por este
Hola Natalia! Mira te paso una web que a mi me encanta para vestidos de bodas civiles!! La mia es iglesia y llevo uno largo y demas, pero sigo esta diseñadora y cada vez que sube algo pienso que si fuera civil miraría bien aquí! Te dejo por si te sirve y es tu estilo https://silvia-navarro.com/es/123-novia-civil