Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido de qué sabor será vuestra tarta nupcial? 🍰 Decidme: Pastel de bodas, ¿con o sin muñecos? ¡Vota y cuéntanos como será el tuyo! 😊 Foto: Urb&Cakes
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasAmoreees!! Necesito vuestra ayuda urgentemente 😅 Vamos a reservar ya el viaje y no sabemos si escoger la parte de alante o la de atrás en los asientos del avión. La diferencia de precio son 10€ 😅 La cosa es que ya sabéis que yo tengo pánico al avión...
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola novias de la comu! Aquí tenéis la segunda pregunta sobre vuestro anillo de compromiso ❤️ ¿De qué material es? ¡Te dejamos las opciones en la encuesta! Vota y cuéntanos todos los detalles que quieras 😎 Imagen: B&Couple by Bellido
He votado una encuesta
Hace 1257 díasHola grupo! Nuestra boda la vamos a celebrar en septiembre, pero la boda civil será en julio en la ciudad de mi novio con solo nuestros padres. Nuestra idea era irnos de luna de miel en septiembre después de la celebración porque queríamos además...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola parejas! Hoy quiero plantearos una pregunta muy interesante 😊 ¿Os iréis de luna de miel al día siguiente de la boda para poder aprovechar al máximo los 15 días de permiso? ¿O un par de días...
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya dónde os iréis de luna de miel? 😍 Hoy quiero descubrir si sois una pareja aventurera a la que no le importa irse a la otra punta del mundo o si preferís un destino...
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola comunidad. Tras nuestra primera parte de la luna de miel, queremos acabar unos días de descanso en alguno de estos dos lugares…La verdad que cualquiera de los dos entornos me parecen espectaculares, pero estamos indecisos. ¿Qué haríais...
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola guap@s! Los zapatos con pulsera en el tobillo están marcando tendencia esta temporada de otoño- invierno en el mundo nupcial 👠 Este tipo de zapatos, ya sean bailarinas o zapatos de tacón, son mucho más cómodos de llevar con estas tiras o...
He votado una encuesta
Hace 1273 días¿Soy la única que no se ha podido resistir a comprar cositas para la boda en el 11.11 de Aliexpress? Me declaro adicta a aliexpress y habiendo ofertas y bajadas de precio más todavía! 🥳🥰
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Buenos días bonit@s! Os propongo un jueguito para empezar con buen pie esta mañana 😛 Imaginaros que aún no tienes vestido y deciden regalarte este, ¿te lo quedarías? ¡Vota y argumenta tu respuesta! 👇 Imagen: Vestido de Novia de Demetrios - 1199 ...
He votado una encuesta
Hace 1273 díasHola! Nos gustaría saber vuestra opinión ya que mi chico tiene una favorita y yo otra. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1276 díasEstamos en duda entre estas opciones. Sobre todo maldivas porque nose si finales de septiembre hará mal tiempo. Q decís ?
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola parejas! Sin duda, la luna de miel será unos de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Decidme, ¿ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? ¿Cuál ha sido el...
He votado una encuesta
Hace 1277 díasHola! ¿Consideráis necesaria la prueba de peinado? En mi caso quiero algo muy sencillo que no difiere mucho de como suelo llevar el pelo. De maquillaje creo que sí es necesaria la prueba, ya que normalmente no solemos ir tan maquilladas.