Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Buenas comu! Hay algo que me ronda mucho la cabeza y me tiene un poco preocupadilla. Nos casamos el 1 de Octubre y el día 5 nos vamos a Bali. La cuestión es que si das positivo… pues no vuelas. Y es...
Hola! Mi pareja y yo estamos viendo el viaje y nuestro favorito de momento es un crucero por el Nilo y 3 noches en el Cairo, opiniones acerca de este viaje quién lo haya hecho ya ? Y que agencias...
He votado una encuesta
Hace 1030 díasBuenos días a todxs, ¿Cómo estáis? ¿Os apetece hablar sobre la luna de miel? 😜 Cada vez más parejas nos cuentan que van a disfrutar de su viaje de novios... ¡junto a sus hijos! ¿Es vuestro caso? ¿Luna de miel con niños, sí o no? ¡Vota y cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1030 díasBuenas amores! 🥰 Tengo una duda! Estamos mirando la luna de miel. Y no sabemos si hacer crucero (todo hecho y no mueves maletas ni nada del barco pero visitas varias ciudades) o hacer un combinado de Tailandia (varias ciudades pillando avión cada 3...
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Buenos días Comunidad! La boda no será el único acontecimiento especial que tendréis que organizar y es que una vez acabada os espera un viaje inolvidable por delante 😎 ¿De qué manera organizaréis vuestra luna de miel? ¿Lo haréis por libre o por...
Grupos generales
Inspiración