Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza

¿Luna de miel antes de la boda?

Bea, el 19 de Noviembre de 2022 a las 08:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Guardado
Hola grupo! Nuestra boda la vamos a celebrar en septiembre, pero la boda civil será en julio en la ciudad de mi novio con solo nuestros padres.
Nuestra idea era irnos de luna de miel en septiembre después de la celebración porque queríamos además hacer un safari de 9 días en Kenia y después una semana en isla Mauricio.
Ahora nos ha surgido un problema ya que mi novio va a empezar en verano un nuevo trabajo, pero solo le van a dar dos semanas de vacaciones para la boda, por lo que tendríamos que cambiar nuestro viaje. Pero le han dado la opción de empezar en agosto, por lo que tendría todo Julio libre, por lo que habíamos pensado de hacer el mismo viaje pero después de la boda civil.
¿Qué pensáis?

3 semanas antes

27%

33 votos

2 semanas después

73%

90 votos

16 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 22 de Noviembre de 2022 a las 04:13
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la segunda opción 🌺
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Seguro que los consejos que te han daod te serán de mucha ayuda 😍

    De todas maneras, hay parejas que, por circunstancias similares, deciden realizar su viaje de novixs antes de la boda y sigue siendo igual de especial. Por ello, elegid la opción que más cómoda os sea 😘

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si disponéis de más tiempo lo haría antes sin problema!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que revise su convenio, pero si un trabajador y su empresa acuerdan posponer los días de vacaciones o de permiso, pueden hacerlo. Eso si, ese acuerdo que se refleje en un documento firmado por ambas partes siempre.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que dices es mejor antes porque igual necesitas juntas el permiso con días de vacaciones y hacerlo después es no disfrutar del destino en condiciones porque tienes menos días 💋
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría antes! Y después de la boda que entiendo tendréis días me iría a algún sitio cercano a relajaros y procesar toda la boda jejeje.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría antes, después de la boda civil.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tenéis tanta ganas de ese viaje iría antes para poder ir ya que tú chico tiene la posibilidad de tener más vacaciones
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hacerlo antes, no lo veo tan descabellado, después de la boda civil lo hacéis y lo aprovechais y vivís al máximo!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo la encuesta pero yo la haría después de la firma
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, vale, lo acabo de entender, la cosa sería que si vais antes de la celebración tenéis 3 semanas para el viaje y si vais después solo 2 a cuenta de las vacaciones de tu chico. Es tentador coger los días justo después de la celebración porque es cuando más apetece, pero si por ir antes podéis tener un viaje más largo y además tu chico conservaría las vacaciones para gastarlas en Navidad o cuando quiera, creo que sigo votando 3 semanas antes.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, me he hecho un lío yo sola... 😅

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que más da hacerl antes o después. Si la situación q tenéis es esa y necesitáis las 3 semanas para el viaje yo lo haría y ya luego la boda
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo muy bien lo de las opciones de la encuentas.
    Tienes que tener claro que los 15 dias de matrimonio son desde que firmas y hay muy pocas empresas que te dejan cambiar las fechas.
    Así que tienes que mirar bien la disposición de días que tenéis, si él comienza en una empresa nueva lo más probable es que en setiembre no pueda.Así que yo intentaría hacerlo con los días que sabéis que si tenéis asegurados
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es vuestro viaje de ensueño sin duda hacerlo, sobre todo si después de la boda tenéis planes de aumentar familia, casa nueva o cosas que puedan limitaros el hacerlo. Si pensáis que podríais hacerlo más adelante entonces después de la boda sin duda es mejor, puesto que se vive diferente!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! no sé si tú trabajas y si dispones de vacaciones a mayores de las de la licencia por matrimonio. Si ambos coincidís en días, podéis pensarlo cuando mejor os venga a ambos… si no, creo que los 15 Justo después de casaros sería una opción genial! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración