'Valencia', Valencia · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...
He votado una encuesta
Hace 1526 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1527 días
He votado una encuesta
Hace 1530 díasNo sabemos qué hacer. Lo vemos una pérdida de dinero que podemos aprovechar en otra cosa y la iglesia ya es bonita de por sí… ¿¡qué hacemos!?🤔
He votado una encuesta
Hace 1530 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasHe votado una encuesta
Hace 1548 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs a lxs que les encanta compartir momentos con su familia política y otrxs que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo sois vosotrxs 😎 ¿Soléis hacer planes con los suegros? ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola, hola! Llegó el momento de pensar en la manera de sorprender aún más a lxs invitadxs 😎 Seguro que un regalito vuestro les hará mucha ilusión, ¿no? 😜 Y demás de elegir qué será, tendréis que pensar en lo siguiente... ¿Detalles iguales o...
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Buenos días parejitas! A todxs nos encanta el momento del aperitivo en las bodas: te permite conocer en profundidad lxs invitadxs y degustar deliciosos manjares 😍 Y hay tapas como las que te mostramos a continuación que siempre son un éxito 😎 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis la organización? 😊 ¡No os olvidéis de tener en cuenta las bebidas tanto en el aperitivo como en la comida o cena y durante el baile final! Y hablando de bebidas,...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola guap@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, tengo muchísimo antojo de chocolate, me ayuda muchísimo personalmente a calmar los nervios preboda jajajaja. ¿Vosotros que sois más de nutella o de nocilla?, yo lo tengo muy claro, soy de nutella por ese sabor a...
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola guap@s! 😃😘, ¿qué tal?, imaginaos que solo os dejan elegir una bebida en la boda, ¿qué elegís vino o cava? Yo creo que eligiría vino 🍷 Un abrazo 🤗 🤗 🤗.