'Carmona', Sevilla · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola, hola! Hay familiares que quieren mostrar su apoyo y cariño a la pareja comprometida haciéndoles un regalo para la boda 😍 Y en muchos casos está relacionado con el momento de dar el 'Sí, quiero' 😎 Sí, nos referimos a esa joya tan especial que...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola!! Bueno después de rebuscar por todos los lados un número que no me quedara enorme encontré mis zapatos lo único que estoy ahora decidiendo el color!!! El rosa es muy bonito y el azul no lo he visto en persona pero esta semana me los traen y ya...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola bonitas! El labial es un producto que no podrá faltar en el maquillaje de tu día B 💄 Hay una gran diversidad de pintalabios, pero si te dieran a elegir entre el mate o el gloss para el día de tu boda, ¿con...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola tortolitxs! Cada relación es un mundo y todxs tenemos una manera especial y diferente de demostrar nuestro amor hacia la otra persona 💜 Algunas son más de palabras y otras de actos, ¡pero la intención siempre es la misma! 😍 En vuestra relación,...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasSeguro que estás deseando ser original con cada detalle para sorprender a vuestros invitados. ¡Cuenta, cuenta!
He votado una encuesta
Hace 1569 díasSe que es un color muy atrevido y un color por normal en novias. Pero estos dos colores me encantan ya que así va en conjunto un poco con el color de ramo. Cual os gusta más? HELP!!
He votado una encuesta
Hace 1571 díasLo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y una chorrada de mujer ya sea jabon o mermelada o lo...
He votado una encuesta
Hace 1573 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola, hola! Tradicionalmente tanto el novio como padrino solían llevar un adorno floral en la solapa izquierda de la americana de su traje para distinguirse del resto de invitados 😏 Este adorno se conoce como prendido y el transcurso de los años ha...
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola bonitas! Si eres una novia que prioriza la naturalidad y elegancia ante todo para su look nupcial, ¡este es tu post! 😎 Queremos enseñarte la manicura que lució Laura en su boda, ¡nos ha enamorado! ¿Te gusta? ¿Te la harías tanto para tu enlace...
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1579 díasMe.he comprado estos zapatos me gustaría vuestra opinión