'Carmona', Sevilla · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 1056 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola novias y novios de la comu! Los complementos son una parte fundamental del look. Unos accesorios bien escogidos y combinados te harán realzar tu belleza y lucir tan impresionante como siempre has soñado 😍 ¿De qué color serán los complementos...
He votado una encuesta
Hace 1116 díasHoli!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚 ...
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1384 díasHola comunidad molona! Hace días me surge una dudilla tanto para los ya casadxs cómo lxs que están por casarse 😁 Vosotros firmareis el matrimonio el mismo día de la ceremonia o firmareis un dia y luego lo celebrais otro?La verdad es que no sé cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola chicas! Estoy viendo que se lleva bastante lo de ir con el vestido blanco y el zapato de color, queda muy chulo la verdad pero no estoy segura de si me gusta más tradicional. ¿Vosotras que opináis? Y de elegir con color, ¿buscaríais que fuera a...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasBuenas tardes!! Estoy preparando las cestas de baño y como mi boda es en 4 zonas distintas del palacio no se donde ponerlas porque no puedo ponerlos en los 3 baños que hay no y no quiero estar desplazándolo. Donde lo pongo? En la ceremonia/cóctel,...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola bonitas! Si ya has escogido el vestido del gran día, ¡ha llegado el momento de elegir la ropa interior que mejor quede con tu vestido! Cuéntame: ¿Qué tipo de sujetador llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasBuenos días, os cuento mi dilema. Ninguno de los dos somos fumadores, y gran parte de la familia y amigos, de manera habitual, tampoco lo son, pero cuando llegan las bodas alguno de ellos sí que acostumbra a fumar puros... Entonces no sabes si...
He votado una encuesta
Hace 1388 días¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola parejitas! Una manera muy especial y original para anunciar la llegada de lxs novixs a la ceremonia es que uno de los pajecitos o damitas sujete un cartel chulo 💜 También es muy común que lxs novixs coloquen un cartel personalizado en la...
He votado una encuesta
Hace 1394 díasAunque la opción de manicura francesa o Rosita siempre está ahí, cada vez hay más opciones diferentes de uñas con las que decantarse... Creo que optaré por un verde o azul pastel, quizás algo decoradas... Si vosotras tuvierais que elegir unas uñas...
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola, hola! Existen muchas maneras de inmortalizar el día B: fotos, vídeos, cartas, detalles... Aunque yo sin duda me quedo con las imágenes... Y que estas tienen el poder de transmitir los sentimientos de una manera muy...
He votado una encuesta
Hace 1399 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...