Huelva, Huelva · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1445 díasBuenas tardes!! Me caso el año q viene y es una boda civil, informal en un lugar pegado a la playa. No quiero ir con zapato blanco, quiero color... Os gusta este?? Aun no he mirado el vestido.... Supongo q lo normal es primero tener el vestido para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1446 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1446 días
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola a todes!!! Estamos empezando a planificar la boda, y ya he estado en un atelier haciéndome la primera prueba de vestido. He elegido un vestido de manga francesa muy sobrio, ajustado hasta la cintura, con falda amplia de caida recta y con las...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1447 días
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Participé en la encuesta de María
Hace 1447 días
He votado una encuesta
Hace 1447 díasBuenas tardes, Mi pareja y yo seguimos en duda si una boda de dia o de noches, A finales de Mayo puedes encontrarte con un dia demasiado caloroso o una noche aun fresquita…. Estamos hechos un lio…
He votado una encuesta
Hace 1448 díasBuenas tardes!!! No sé si dar el mi ramo o dar una réplica a la próxima que se casa, una de mis hermanas. Que vais a hacer vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1451 días
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1492 días
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...