Aranjuez, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Parejitas! Aunque no llevo ninguno, me declaro fan de los tatuajes ya que son un reflejo de la personalidad y estilo de cada persona 😎 Hoy quiero saber si tenéis alguno y si lo luciréis en el día B 😍 ¿Tatuajes a la vista u ocultados en la boda? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1361 díasHola familia! Pues aquí estoy nuevamente con mis dudas. El fin de semana pasado estuvimos desayunando con unos amigos y nos anunciaron que se casan!!! La boda será el próximo año, pero la semana que viene es el cumpleaños de ella (es una de mis...
Participé en el post de Tanit
Hace 1361 días
He votado una encuesta
Hace 1361 díasHola estoy entre dos zapatos y no sé cuál coger. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? Muchísimas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1361 díasBuenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas personalizadas y letras para la decoración y no tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1361 díasHola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y trasteando el Instagram me tope con una página que tiene...
Participé en el post de Sandra
Hace 1364 días
Creé un post
Hace 1368 díasNo me puedo creer que estemos a 100 días. Nos casamos el 12 de noviembre y solo espero que no llueva 😅 Aún estamos tranquilos, preparando todo despacio. La única pregunta que me viene a la cabeza es… ¿Vamos bien de tiempo? Los que os casáis en...
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con cualquier tipo de estilo, veamos cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 1368 díasEstamos pensando en casarnos el año que viene en octubre, y no sabemos si hacerla de día o de tarde que me aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 1370 díasHola amores, lo primero feliz inicio de mes💕💕 Ahora, yo soy súper indecisa la verdad 🤦🏻♀️ El tema está en que yo en un principio tenia claro que quería usar zapatos azules bien sea tacones, sandalias o cuñas pero azules, pero últimamente he visto...
He votado una encuesta
Hace 1370 días¿Qué os resultaría más apetecible como entrante?
He votado una encuesta
Hace 1370 díasVamos a por el duelo de Princesas!!!! Cuál gana?!
He votado una encuesta
Hace 1371 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜