Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Septiembre 2022 Las Palmas

25 días!!!!

Tanit, el 8 de Agosto de 2022 a las 21:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 23
Holaaa!!! A 25 días de la boda.. que deberíamos de tener ya más que cerrado??? Estoy entre nerviosa y con miedo de que no se me quede nada jajajaja
Los proveedores los tenemos todos. Papelería en marcha. Decoración tb. Vestidos, etc, tb. Nos falta la música y el baile.. no sabemos bailar y ni tiempo tenemos de ensayar algo jajaja
Pero por lo demás. Se nos queda algo a casi 20 días???

23 Respuestas

Última actividad por PatriciaGF, el 10 de Agosto de 2022 a las 16:28
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que nosotros a 25 días solo teníamos que confirmar los invitados y repasar un poco el baile, yo me hice listas de lo que necesitaba para ese día y disfrutar de los nervios previos...

    Nosotros tampoco éramos muy duchos con el baile y comenzamos a preparar todo en marzo (nos hemos casado en mayo) para tener todo bien interiorizado y que luego solo tuviéramos que ensayar y limpiar pequeños errores. Si vais a querer hacer un baile un poco intenso os recomiendo poneros ya, si no, haced algo muy muy sencillo e id a lo fácil.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una lista muy completita! 💘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla! Te copio la lista
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Las Palmas
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Los pendientes!!!!!!!! Eso es lo que no tengo aún 😂 tenía pero la joyería no sabe dónde los metió....
    Y eso que tengo wedding planner. Pero eso es otro tema del que hablaré cuando termine todo 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo esto que puse ayer en un post:
    Imprescindible pues:
    -Trajes de novio y novia
    -Pruebas de peinado y maquillaje hechas -Manicura y pedicura-Accesorios: pendientes,tocado,velo, pulsera o lo que vayas a usar.-Zapatos el y ella -Maquillaje extra por si acaso -Neceser con cepillo de dientes, pasta dental, desodorante, perfume, gel de ducha, toallitas, pinzas de depilar, cuchillas por si acaso, laca, coletas, shampo en seco,pasadores, imperdibles y pasadores.-Mini kit de costura -Bata y chanclas -Ropa Interior extra-Pijama extra -Hacer lista de proveedores y contactar con ellos -Confirmas la asistencia de los invitados junto a sus alergias y menú -Repasar la decoración -Repasar los votos -Contar y ordenar los detalles-Tener listos los detalles de regalos especiales por si vas a hacer -Llamar al fotógrafo para repasar los momentos que quieres capturar- Practicar baile de novios si vas a hacer -Tener seleccionada las canciones de entrada

    💕💕
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Las Palmas
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que no se que es lo que me falta jajajajaja sé que son más los nervios que otra cosa.. pero no quiero verme agobiada una semana antes organizando algo que no se me hubiese ocurrido antes 😅
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Las Palmas
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maquillaje y peluquería terminados ya! Y el vestido ya lo tengo en casa de una amiga esperando a ser planchado lo único que al traerlo de otra isla vino perjudicado jajajja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte una lista de todo, también haz un pequeño borrador desde que empieza el día para saber que te falta!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Ya verás como todo saldrá de maravilla 😍

    En referencia al baile, te comparto algunas ideas que pueden inspiraros:

    Baile nupcial

    Baile de novios

    ¿Tenéis listos los detalles de los invitados también?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila seguro q lo tienes todo, además seguro q va a salir todo perfecto ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También nos quedan 25 días y unos nervios horribles jaja. Creo que solo nos faltan detallitos que tenemos que ir haciendo y poco más, importante solo pruebas de vestido, maquillaje y peluquería
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos queda exactamente lo mismos 😅 baile y música. Creo que hasta que no coja vacaciones no vamos a poder hacerlo. Ánimo!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una lista de todo lo que te queda incluso de las cosas más tontás como coger pilas. Yo lo tengo así y me voy acordando. No te queda nada!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Las Palmas
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo un peque y como te entiendo!!! Q ganas de que llegue el día pero sin prisas que en cuanto llegue, se habrá acabado! Mucha suerte y enhorabuena!
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a falta de 25 días lo tenía todo contratado.. Luego la última semana tema petalos para la ceremonia, recoger ramo... Pero contratado y cerrado lo teníamos todo. Ánimo que no os queda nada!! 🥳🥳
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos tb a 25 días! Jajaja estamos igual q tu! Nos quedan detalles que pulir y poco más pero no nos da la vida. Trabajando todo el dia y con dos niños lo único que queremos es irnos a dormir!!! 🤦‍♀️ #virgencitaquemequedecomoestoy
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Las Palmas
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arroz, confeti.. todo eso imagino que se compra en la última semana, no? Tengo los conos para el arroz echos ya, a falta de pegar. Los menú especiales cerrados también, si. Hoteles cogidos..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes el tema de los menús especiales cerrados? Alguien cumple años en tu boda? Pétalos, arroz o lo que sea? De esto se encargaba mi finca y no pusieron suficientes 😅 Traslados?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Está ya hecho!!! Disfruta de estos últimos días!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2022 Las Palmas
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cerrado también 🤭 faltan concretar unos detalles de la recena y poco más. Y ahora solo queda esperar a que llegue el día? No hay que hacer nada más? Jajaja q sin vivir!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema flores? Todo cerrado para el banquete? Yo creo que lo tienes todo! Disfruta!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que lo lleváis todo genial😍. Nosotros improvisamos el baile❤️❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tienes todo y sólo son nervios guapi! Disfrutad mucho de estos días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración