Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
Tengo 23 años y al año que viene me caso con mi chico después de cinco año de novios. Estoy deseando que llegue ese día.
- Novia Adicta
- 1.389 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3844 díasHola waps !! antes todo gracias por ayudarme, necesito k me ayudeis, para las alianza boy a llevarlas en un bastidor , pero no encunetro algo que me llame la atencion me gustaria algo con flores bonitas nose lo k beo no me gusta, si me podeis pasar...
Participé en el post de Anaa
Hace 3849 días
Participé en el post de Rosamar
Hace 3849 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3849 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3851 díasHola a tdos. Nos gustaria ir d e luna de miel de crucero x el mediterráneo, y para esa fechas sale pullmantur y msc. Cual es mejor solo varian unos200EUR, pero me dcen k pulmantur es español y el otro italiano. Y k msc es mejor barco. Ainss.... K...
Participé en el post de Teresa
Hace 3888 días
Participé en el post de Paola
Hace 3896 días
Participé en el post de Marta
Hace 3903 días
Participé en el post de Sayuri
Hace 3904 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3914 días
Participé en el post de Jess
Hace 3915 días
Creé un post
Hace 3915 díasHola wapeton@s!!!! necisito vuestros consejos. quiero poner mi boda un rinconcito con algo especial ej:libro de firmas para que cada invitado aporte algo , pero haber si me dais otras ideiitas se que tb esta el arbol de huellas pero nose no temina de...
Participé en el post de Silvia
Hace 3928 días
Participé en el post de Celeste
Hace 3928 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3968 días