'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1405 díasAún estoy planteado como será mi libro de firmas, enseñarme los vuestros
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Buenos días parejitas! Muchxs de vosotrxs queréis compartir el día B con vuestros fieles amigos de cuatro patas, ¿y sabéis qué? No puede gustarnos más la idea 😍 Tanto si estarán presentes en vuestra boda como si no, ¡quiero que me respondáis a la...
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emocionantes en cualquier boda es el primer brindis. Unas bonitas palabras pronunciadas por la pareja o por alguien cercano a ella, por las que todo el mundo alza la copa y les desea lo mejor 😍...
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Buenos días bellos! Que tal vuestra noche de San Juan? 🔥 En una semana ya me pongo con los detallitos para los invitados ¡que ganas! Peroooo tengo una graaaan duda. Los voy a coger con Wen_ddings y me encanta todo lo que hace, son unas mini botellas...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola comuuu Estoy pensando en si poner paipai o abanicos. Los abanicos me salen el triple de caros que los paipai..
He votado una encuesta
Hace 1410 díasVamos a celebrar la fiesta de nuestra boda en el Restaurante San Francisco de El Pardo y tenemos dudas con el menú. Seguramente serán algo más de 200 invitados y hemos pensado en poner una ensalada de langostinos, luego bacalao en salsa de...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenos días , nos casamos el 10 de septiembre y aún nos quedan algunas cosas por decidir nos casamos de tarde por lo tanto nuestro convite será tarde/noche y tenemos la duda de si poner cortador de jamón en el aperitivo o no, nos sale a 450€ con el...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola, hola! Existen dos tipos de personas: las que necesitan reponer fuerzas con algo dulce tras una noche de fiesta y bailoteos y las que prefieren algo salado 😎 ¡Veamos de qué team eres tú! ¿Recena dulce VS recena salada? ¿Qué prefieres? 😏 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola!! Para los que poneis recena en vuestra boda, cuanta variedad pondreis? Estoy dudando si 2 o 3..cada variedad son 3,50€ por persona, y teniendo mas de 200 invitados se nota el importe 😂
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola a tod@s!! Nos casamos el 17 de septiembre en una finca con jardín al aire libre y mi duda es a qué hora empezar. Se que solo hay media hora de diferencia pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias ☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1410 díasTengo la siguiente duda: tener solo mi ramo para mí o bien encargar varios para invitadas màs cercanas, damas de honor o amigas más íntimas. Que vais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 1410 díasEstamos a menos de dos semanas de la boda y tenemos que elegir el sabor de la tarta. El día de la prueba nos encantó el de chocolate pero creo que es algo que no todo el mundo le gusta.
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola comu! ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¡Os comparto 4 ideas muy molonas para bodas de verano! 😎 ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o iré bien de tiempo… Me han dicho que no me...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Buenos días bonitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de peinado os haréis para el gran día? 😏 Hay novias que aprovechan la ocasión para innovar y otras que prefieren seguir siendo fieles a su estilo habitual 😎 Hoy quiero que me compartáis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...