Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

¿ Que carne pondrías?

Carmen, el 22 de Junio de 2022 a las 09:42 Publicado en el Grupo Banquetes 0 27
Guardado
Vamos a celebrar la fiesta de nuestra boda en el Restaurante San Francisco de El Pardo y tenemos dudas con el menú. Seguramente serán algo más de 200 invitados y hemos pensado en poner una ensalada de langostinos, luego bacalao en salsa de piquillos(este esta espectacular) y con la carne no sabemos si cordero, entrecot o solomillo. Quizá lo que mejor está es el solomillo pero tenemos miedo de los puntos de la carne y que los invitados lo tengan que mandar a pasar más o no se lo coman porque no les guste... ¿que haríais? ¿que vais a poner vosotros?

ENTRECOT

20%

43 votos

SOLOMILLO

69%

146 votos

CORDERO

11%

23 votos

27 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 28 de Junio de 2022 a las 09:57
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria solomillo, más tierno y a casi todo el mundo le gusta, el cordero es un poco mas selecto
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solomillo sin duda o en tal caso entrecot. El cordero lo veo un poco arriesgado
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, en mi casa siempre se ha dicho “de la mar, el mero; de la tierra, el cordero”. ¡Por algo será!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría solomillo ni ninguna carne de ese estilo ya que hay gente que le gusta muy echa o poco echa etc y luego o no se come o es un lío! Yo pondría otro tipo de carne tipo jarrete o algo aso
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso a tu parecer, yo prefiero mil veces el cordero antes que el solomillo, ya que soy de Burgos.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un buen restaurante u hotel te aseguro que cumplen con el punto de la carne. Donde esté un solomillo que se quite el cordero
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner solomillo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondría solomillo que es la que suele gustar más ❤️😍🌺.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solomillo sin dudarlo. El cordero no es algo que a todos les guste, y el entrecot está bien aunque creo que igual de precio es demasiado. Yo me quedo con el solomillo, que con cualquier salsa y unas patatas al vapor o algo así quedan divinos.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que los mejores menús eran los que llevaban las croquetas, calamares, queso, jamón, lomo...

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cordero sin dudarlo. El cordero tiene un cocinado y ya, mientras que el entrecot o solomillo tiene varios y es más al gusto del invitado y un restaurante no puede hacer 150 carnes al gusto de cada uno. Nosotros no nos la queremos jugar porque nos ha pasado en otras bodas, que estaban o muy pasados o muy poco hechos y no nos gustó y para la nuestra elegiremos cordero.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería solomillo de vaca. El solomillo duroc lo descartamos en la prueba porque iba con salsa de pimienta y ya el pescado lleva salsa ... madre mía es que creo que lo mejor es poner croquetas! Jajajajaja
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solomillo 100%, nosotros teníamos 4 platos a elegir y elegimos solomillo de cerdo ibérico, ya que la carne se hace mucho mejor que el vacuno que hay riesgo de que quede mas crudo. En la prueba del menú tuvimos que pedir que nos pasaran más el de ternera, porque al cortarlo escuchamos mugir a la vaca jajajaj. Así que pedimos el de cerdo ibérico con una anotación al chef de que lo deje más pasado que en la prueba. Con el cerdo no hay opción de más crudo o más hecho, el punto es el que tiene que ser, pero pedimos que lo hicieran un pelín más por si acaso

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados por mi parte la mayoría vienen de un pueblo de Ciudad Real y los de mi novio de un pueblo de Toledo.
    Es verdad que para los disfrutones de la carne el solomillo es el top pero hay muchos que somos de no encontrar el punto.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solomillo es más fácil que guste a más gente aunque dependerá de la zona
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descartaría sí o sí el cordero. Hay mucha gente a la que no le gusta
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrecot. El solomillo hay riesgo de que quede un poco seco. Y el cordero no le gusta a todo el mundo.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el cordero, tanto a nivel personal como a los invitados. Dependerá de la zona.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de entrecot pero el solomillo suele gustar más a todo el mundo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solomillo, en todos los sitios lo hacen al punto y al q no le gusta lo manda hacer a su gusto.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos entrecot, preguntaban previamente el punto de la carne y hasta donde yo sé todo fue bien, pero con tantos invitados lo de los puntos puede ser un lío. Yo en ese caso creo que apostaría por el cordero o un solomillo ibérico en vez de ternera para evitar lo de los puntos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solomillo o cordero. El problema es que el solomillo a cada uno nos gusta a un punto distinto y el cordero no le gusta a todo el mundo, aunque a mí me encanta.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo lo contrario, el solomillo gusta menos porque suelen poner tacazo y normalmente está muy poco hecho, la gente como yo que nos gusta la carne muy echa o simplemente echa ya tienes que mandarlo a hacer... En mi entorno tenemos todos la misma opinión ( y no a todos les gusta la carne tan echa como a mí)
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El solomillo es la.opcion preferida para mí en las bodas...¿ Que carne pondrías? 1

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Nosotros fuimos a visitarles y nos gustó mucho el sitio, de hecho, casi lo elegimos pero justo esta tarde vimos Fuentearcos (el sitio en el que finalmente nos casamos) y lo descartamos porque estaba más lejos, pero nos pareció que estaba genial de precio y lo ponían precioso!!

    Con respecto a la carne, yo apostaba por solomillo, es una carne que suele gustar mucho a todo el mundo

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solomillo suele gustar mas, el cordero a veces sabe fuerte y hay gente a la que le desagrada
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El solomillo es lo que suele gustar a todo el mundo. El cordero es una carne que a mucha gente no le gusta y lo ve fuerte de sabor, y con la ternera pasa un poco lo mismo. Con el solomillo aciertas seguro
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solomillo suele gustar mas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración