'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 127ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 127ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Belleza Novias
Belleza Novias
Viaje de novios
Hola a todos en la comunidad, Resulta que escribo porque teníamos una lista de 95 invitados, y aún avisando con tiempo, etc, nos han quedado 54 invitados. Ya está bien porque el lugar es espectacular...
Hola chicas, me gustari saber donde puedo llevar las arras el dia de mi boda. Estoy buscando pero no encuentro nada y nose que se lleva ahora Me podeis ayudar Gracias
Hola!! Tengo que buscar un hotel para los invitados de la boda, ya que la mayoría son de fuera. Mi boda es en el centro. ¿alguna recomendación que no sea excesivamente caro?
He votado una encuesta
Hace 50 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 68 días¡Hola novias de la comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del look nupcial del gran día. Mi consejo es que escojas un ramo que refleje tu personalidad y que te guste...
He votado una encuesta
Hace 76 días¿Seguimos respondiendo preguntas de belleza ? 💘 Ahora queremos hablar sobre el maquillaje y la peluquería del día B: ¿Contratarás a alguien que venga a domicilio o te trasladarás tú? ¡Cuéntanos, vamos! 😬
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración