Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2015
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir... Ver más
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir experiencia boderil.
- Novia Máster
- 10.742 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Shary
Hace 3266 días
Chicas tengo un dilema.. soy bajita de 1,47 y muy delgadita.. el caso es que pienso que al llevar largo me hara mas baja y mas pequeña que si llevara corto... Estaba decidida en corto, pero es en may0, de noche.. y creo que me hace ilusión de largo.....
Subí una foto en el post de Cristtina
Hace 3267 días
Hola !! No consigo encontrar un ramo que me cuadre con vestido Hoy la chica de la floristería me dejó este para hacerme una idea y apartir de ahi trabajar como lo veis
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3269 días
Subí una foto en el post de De2En2
Hace 3269 días
Ay Dios!!! Hoy fui a la prueba, la verdad que he salido bastante contenta, aunque ese día hay que darle un repaso al peinado, no está nada mal, era la idea que llevaba, solo hay que mejorar la onda con tenacillas, abrir la trenza abajo(aunque no se...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3270 días
Como os digo ya tengo preboda y ahora no se que estilo cojer como vestirme no tengo idea sera en un pueblo asi muy bonito blanco y acabaremos en un rio ... vosotros como os vistiriais ?
Subí una foto en el post de Nélida
Hace 3271 días
Hola !!! Quiero volver a pediros un favor !!Hace un tiempo vi que alguien iba a regalar captus para la boda y m gusto como lo estaban preparando para dárselo a los invitados y es x si alguien lo está haciendo también o quien lo hizo que me mande una...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3279 días
Hola chicas!!cuales són las mejores paginas para hacer las invitaciones de boda???
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3279 días
Buenas tengo una boda en septiembre y nose que ponerme, estoy entre una falda de tul, nose si larga o corta, o una falda de raso, que tampoco se si larga o corta. La boda es por la noche el 2 de septiembre, vosotras que opinais. Cual os gusta mas ?...
Hace 3285 días
Me estaba rayando mucho estos dos temas y al final, dando mil vueltas siempre terminaba en lo mismo, así que...Os pongo fotos de lo que quiero y ya os subiré los resultados reales jajajaLa foto de las flores es la mezcla que quiero, más olivo y unas...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3286 días
Hola chicas! Me caso en 20 días, mañana tengo la segunda prueba del vestido y sigo dando vueltas con el can cán, ropa interior, velo, peinado... Sujetador no llevo, con el escote se ven, llevo 2 copas en el vestidoMedias llevo una invisibles y...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3288 días
Holaaa! E leido en otros sitios la idea de llevar recogido que luego se puede soltar y quedarse en semirecogido... ne gustaria ver alguna foto, pero no encuentro ninguna... alguien podria ayudarne? Gracias!
Hace 3295 días
Pues después de mucho rondar y alargar el momento de pedirlas, finalmente nos decidimos por el proveedor que teníamos visto en un principio, Comotinta y la verdad, que genial!! Muy buena calidad, rápidos, muy agradables y perfectas para la temática...
Subí una foto en el post de Oreves
Hace 3295 días
Buenos dias chic@s! Este finde nos ibamos a hacer las fotos de preboda pero al final las hemos atrasado una semana más porque donde queremos hacernos las fotos por motivos de personal tienen medio recinto cerrado y creo que es una pena no poder...
Hace 3298 días
El sábado tuvimos la preboda y a pesar de que iba toda mosqueada con mi chico, conseguimos sacarle partido a ese ratito. Estoy encantada y deseando ver ya la boda jajajaja.Mi fotógrafo es Adrián Arteche, de Through the glass, está en proveedores y...
Subí una foto en el post de D.m.m
Hace 3299 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3303 días
¡Buenos días bonitas! He visto esta foto y no he podido resistirme a saber si os gusta tanto como a mi... ¿Os hariáis una foto así?