Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Experta
- 1.975 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola parejitas! Cortar la tarta nupcial al ritmo de una canción se ha convertido en uno de los momentos más esperados del banquete 😎 Y muchas parejas deciden hacerlo por todo lo alto acompañados de una espada 😍 ¿Cortaréis la tarta nupcial con una...
Subí una foto en el post de MIRIAM
Hace 1487 días
Hola a todas! Me gustaría saber sitios donde habéis comprado o vais a comprar la bata para peinaros y maquillaros en casa antes de la boda, muchas gracias!!
Participé en el post de MIRIAM
Hace 1487 días
Subí una foto en el post de Angela
Hace 1487 días
¡Buenas tardes chicas! Me gustaría saber si alguna conoce alguna tienda en la que pueda haber trajes para un niño adolescente. Nos estamos volviendo locos buscando en las típicas (El Corte Inglés, Mayoral...) pero no hay ninguno medio decente. El...
Participé en el post de Angela
Hace 1487 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1488 días
Participé en el post de Alba
Hace 1488 días
Participé en la encuesta de Iris
Hace 1488 días
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola a tod@s! En una de las masías que hemos visitado, nos has sugerido hacer primer el cóctel y luego la ceremonia. Básicamente porqué nuestra idea es casarnos de noche, y empezar sobre las 8 de la tarde. ¿Qué os parece esta idea? ¿Creéis que puede...
Participé en el post de Florangely
Hace 1488 días
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 1489 días
He votado una encuesta
Hace 1489 díasLo veis útil?
He votado una encuesta
Hace 1490 díasDespués de varios intentos ahora si me ha dejado subir las fotos jajajaja perdonadme chicas. Necesito vuestra ayuda para elegir tacones porque es que estoy enamorada de estos tres. Gracias amores!!!
Participé en la encuesta de Elisabeth
Hace 1490 días
He votado una encuesta
Hace 1490 díasYo tengo el pelo asi ¿que me quedaria mejor?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1491 días