Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1474 díasHola chicas. Mi primo me ha diseñado la invitación y las imprimiré y las daré en sobre, pero a los amigos se las voy a mandar en watshap. Me gustaría hacer un vídeo o algo que apareciera el sobre abriéndose y la invitación detrás. Como lo puedo...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola comunidad molona!!! Aquí otra duda que me ha surgido derivada de otra encuesta que había creado anteriormente. El caso es que, ¿sois más de un álbum de fotos físico en formato tradicional o en formato digital?
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola, hola! El rojo es un color que nunca pasa de moda y además suele ser uno de los colores más demandados por las invitadas a la hora de elegir su vestido. ¡Aquí te dejo tres propuestas muy chulas! 🤩 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola!! He visto algunas ideas por internet y me gustaría saber vuestra opinión y gustos sobre los ramos.
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa perspectiva cambió y me acabé haciendo un maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto diferente 😛 jejejeje ¿Qué...
Participé en el post de Sheila
Hace 1476 díasHe votado una encuesta
Hace 1476 díasBuenas chicas tengo una duda desde que decidimos casarnos y es sobre la liga se sigue llevando lo de cortarla? Es que mi hermana quiere cortarla y tengo amigas que dicen que eso ya no se lleva y otras que si se sigue llevando entonces no sé qué hacer...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1476 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sheila
Hace 1476 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1476 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 1476 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1476 díasParticipé en el post de Arantxa
Hace 1476 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 1476 díasHe votado una encuesta
Hace 1476 díasHola, chicas! El otro día leí un artículo sobre novias veladas… yo la verdad, esta opción ni si quiera se me pasó por la cabeza, de echo no llevé velo. Pero me gustaría saber, las que lleváis velo en vuestra boda, si habéis pensado en cubriros con el...