Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2022 Cádiz

Damas de honor color tematica

Alicia, el 15 de Abril de 2022 a las 15:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola, estoy rayada porque elegí el color para mis damas (2damas) el rojo, mi ramos blanco y rojo yo encantadísima, pero mi madre me dijo que elegiera rosa claro, yo no le hice caso y elegí el rojo. Y hemos comprado los dos trajes de ella, cada uno de un estilo y no es el mismo rojo, cambia un poco el color, porque es el le gustaba a ellas, La boda es de día. Y estoy muy rayada porque no se si he elegido bien. Ahora pienso si hubiese elegido Rosita me poco Rosita los zapatos. Pero entonces me lo pongo blanco, escribo aquí para desahogarme. Que opináis?? Gracias chicas

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 24 de Abril de 2022 a las 21:12
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el rojo es un buen color. E incluso te puedes poner los zapatos rojos para darle contraste al vestido, hay novuan que lo hacen y queda chulo. Yo me los quiero comprar lilas
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho más el rojo que el rosa bonita, si te gusta más seguro que será perfecto.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta en rojo yo no lo veo mal de color, el rosa para las damas lo veo ya un poco visto.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s, la verdad que ya me siento más tranquila, ellas van a gusto desde luego, y es verdad no todos los rojos pueden ser iguales. Y si lo elegí porque es mi color preferido. Pero luego pensé que mi madre podía tener razón porque queda todo más uniforme al ser la boda de día. Pero os doy la razón si lo elegí sería por algo. Pues muchas gracias a todos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tú eliges el color que crees que deben de llevar y lo que tú quieres llevar. El rojo es un color bonito, es pasión, es amor!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des vueltas al asunto. Cuando pensaste en tu boda y sus colores, te vino el rojo de primeras, sigue a tu instinto.
    A veces las opiniones de nuestras madres pueden hacernos tambalear nuestras ideas, pero tenemos que ser fuertes y guiarnos por nuestro corazón. Alguna vez lo he contado, yo dudada entre dos vestidos, uno que era el que me tenía enamorada a mi desde que lo vi y me lo probé, y otro, que al ver la reacción de mi madre y mi suegra, emocionadas las dos, me hizo plantearme la elección. Tras casi una semana, volviendo a probar los dos, me guíe por mí y escogí el que fue mi vestido. Estuve un par de semanas más después planteándome y preguntándoles a las dos si había elegido el correcto. Yo sabía que sí, pero al ver su reacción... me hizo dudar un tiempo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me los compraría rojos, ya si va todo al rojo seguiría con el color. Además si decidiste que fuera ese es porque te gusta
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes quedarte con el que elegiste porque por algo lo hiciste. Aunque se vean tonos distintos es lo bonito de que ellas hayan elegido su vestido y así si tú llevas algún complemento de otro tono pasa desapercibido también. Yo creo que le damos demasiadas vueltas a lo que opinan los demás y es nuestro dia
    • Responder
  • F
    Barcelona
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que se vea más uniforme, podrías invertir el tono de los colores en las damas. Es decir, la que tiene el rojo más claro, podrías ponerle el ramo, algún tocado o un cinturón de un rojo más oscuro (como el vestido de la otra dama) y viceversa, la que tiene el rojo más oscuro, le pones el ramo, o tocado o cinturón de un tono más claro, y verás que se va a ver bien. Tranquila ❤️
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que rojo son preciosos y no pasa nada porque no sean exactamente el mismo tono!
    Con el rosa podría haberte pasado igual si no los compras juntos y a tí te iba más el rojo! Así que adelante y a disfrutar
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda no se mide por la elegancia unicamente. Si has elehido rojo rs porque significa algo!!! Si lo has elegudo es por algo!! Adrlante y no dudes de las cosas que tenias xlaras
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te entiendo que las damas no vayan igual que todo el conjunto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que creo que la novia no tiene que ir a juego con la decoración...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero ahora mismo creo que el rosa hubiese quedando más elegante. Pero yo desde que dije que me casaba dijo el rojo. Pero ahora ....
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta el color rojo, yo creo que has elegido bien. Como te dice la compi, si hubieses elegido rosa, podrían haber elegido también diferentes tonalidades y estilos. ¡¡¡Seguro que queda genial!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que has hecho genial y más si te ha salido del corazón. Tú tienes que hacer lo que tú quieras, es tu boda, son tus reglas ❤️❤️❤️. Te enseño una foto de mis damas:
    Damas de honor color tematica 1
    Van a ir preciosas las tuyas, el color el que tú elijas quedará precioso.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no se parezcan en nada los vestidos que han elegido. Y en la forma, ni en el estilo, ni en la misma tonalidad. Y luego pienso rosa sería más elegante. Y también yo me quería pintar los labios rojos del mismo color y pienso si es que yo rojo no me los he pintado en mi vida, siempre rosa fuerte o claro pero rosa. Bueno espero haber acertado. Que le puedo decir que se compren otro y ese lo pago yo pero ya creo que e n poco tarde también, no lo sé. Indecisa al máximo jajaja. Muchas gracias. En verdad también pienso creo que el color es lo de menos. Pero mi madre cuando le enseñé el traje de la damas, dice no opino mejor. Es bonito.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima pienso que has hecho genial, has elegido tu color favorito y eso es lo importante. Yo elegí para mis damas el color rosa (ellas elegían la tonalidad de rosa que les gustaba), porque era mi favorito. Elegí el que me gustaba de verdad. Has hecho muy bien, no hagas caso a nadie y sigue a tu instinto. El color rojo es precioso y lo he visto en damas de honor de día y de noche y de todo, es muy bonito❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración