Rota, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Experta
- 1.920 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 990 días¡Hola bonit@s! ¿Buscas un peinado bonito que no te dé calor el día de la boda? ¡Te propongo dos recogidos muy chulos! 😍 ¿Cuál encaja más con tu estilo? *** ¿Ya sabes quién te...
Creé un post
Hace 990 díasHola! No sé si el libro de testigos hay que tenerlo para la firma o es algo opcional que solo sirve de recuerdo. Ayuda!
Creé un post
Hace 990 díasEstáis nerviosos?? Justito 1 mes y yo estoy que me comen los nervios!! Os faltan cositas o ya lo tenéis todo?? Besos!!
Participé en el post de Mariana
Hace 990 días
Participé en el post de Iris
Hace 990 días
Participé en el post de Laura
Hace 995 días
Participé en el post de Nuria
Hace 997 días
Participé en el post de
Hace 997 días
Participé en el post de Lasa
Hace 997 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 997 días
He votado una encuesta
Hace 997 díasBueno después de decirme una compi que no he puesto foto (porque voy sobada después de la siesta y eso se nota jaajajaj), hago nueva encuesta! Bueno pues después de buscar y mirar y remirar... creo que tengo mis zapatos! Tenia claro que quería algo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 997 días
He votado una encuesta
Hace 997 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son fundamentales si queréis que vuestr@s invitad@s se lleven un recuerdo de vuestra boda 😊 Como sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez,...
Creé un post
Hace 997 díasHola!! Hemos elegido una vela con olor a vainilla como detallito para nuestros invitados. Queríamos algo que la gente usara en su casa, y a nosotros nos encantan las velas. Creo que es algo que la gente no guardaría olvidado en un cajón. ¿Qué os...
Participé en el post de Toñi
Hace 997 días