Ir al contenido principal
Laura
Laura

Rota, Cádiz · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2023

250días 6hrs
Lorena
Exclusividad fotógrafo
Lorena, El 10 de Octubre de 2023 a las 10:31

Buenos días. Que opináis de que el restaurante tenga exclusividad con algún fotógrafo y que si lleváis a otro fotógrafo tengáis que pagar por hacerlo? Hasta qué punto es legal? A alguien le ha pasado?...

Cristina, lunes 23-Oct-23 27
Laura
Felizmente casados
Laura, El 20 de Septiembre de 2023 a las 20:45

Marido y mujer desde el sábado y estamos todavia en una nube. Ya estamos de luna de miel en Venecia y el sábado cogemos crucero por islas griegas.

Bea, sábado 7-Oct-23 21 471
.
¿Ramo de flores a nuestras madres?
., El 16 de Septiembre de 2023 a las 17:24

¡Hola! En la mayoría de las bodas a las que he ido veo que los novios le regalan a sus respectivas madres un ramo de flores. A mí personalmente no me gusta. Creo que es algo para hacer en privado. ¿Me...

Ramo en público SÍ

59%

115 votos

Ramo en público NO

41%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Sep-23 25
Cristina
Hacer velas como detalle
Cristina, El 8 de Septiembre de 2023 a las 13:02

Buenas!!! Para los detalles de las mujeres hemos pensado hacer nosotros velas. ¿Alguien que haya hecho tiene fotos? ¿Por cuánto os salió aprox? ¿Es mucho lío hacerlas uno mismo? ¡Muchísimas gracias!

Laura, jueves 14-Sep-23 18
M
Precio Iglesias en Madrid
María, El 13 de Septiembre de 2023 a las 20:27

Acabo de alucinar porque me han pedido 700 euros por casarme en Santa Teresa y Santa Isabel! SETECIENTOS! Sabéis más precios actuales de Iglesias? De la parroquia De Santa Barbara o los Jerónimos?...

Aitana, jueves 28-Sep-23 26
Judith
Enamorada de este ramo.
Judith, El 11 de Septiembre de 2023 a las 20:57

Holaa comuuu. Os vengo a enseñar este ramo. La idea era hacer mi ramo yo misma con flores preservadas, perooooo hace unos días tuve un flechazo. Es este ramo de LaModernaRuralShop, me tiene loca. Ya...

María, miércoles 13-Sep-23 39
Laura
Canción para dar regalo a mi abuelo
Laura, El 11 de Septiembre de 2023 a las 20:19

Hola! A 4 dias de la boda no sé qué canción poner para cuando le dé un ramo de flores a mi abuelo. El irá sin mi abuela porque ella está mala desde que falleció mi padre el año pasado. No tengo ni...

Montse, jueves 14-Sep-23 12
Lara
Nombres con apellidos para el seating plan
Lara, El 11 de Septiembre de 2023 a las 13:43

Hola, estamos ya en la recta final y está semana tengo que enviar la disposición de las mesas para el seating plan, quería preguntaros una duda que tengo, vosotras vais a poner solo el nombre o...

Leticia, miércoles 13-Sep-23 21
Lucho
Pedir Confirmación a 40 días!!
Lucho, El 11 de Septiembre de 2023 a las 07:28

Buenos días, me preguntaba como haveis gestionado el tema de confirmación de asistencia a la boda. Estamos a 40 días de nuestro sueño y tenemos michos regalos y actividades personalizadas a nuestros...

Maitane, martes 19-Sep-23 47
I
Lluvia el día de la boda
Inés, El 8 de Septiembre de 2023 a las 09:08

¡Hola! Me caso el sábado que viene y parece que va a llover… eso supone cambiar los espacios ya que prácticamente todo excepto la comida es al aire libre, incluso la ceremonia. ¿Habéis estado en...

Inés, martes 12-Sep-23 26
A
Precios pronovias
Aida, El 8 de Septiembre de 2023 a las 10:27

Buenos días chicas!!! Seguramente la mayoría lo sabréis pero por si acaso… Habéis visto que han vuelto a poner los precios de los vestidos de novia en la web de pronovias?? Estaba echando un vistazo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Sep-23 12
Andrea
dinero en efectivo
Andrea, El 8 de Septiembre de 2023 a las 04:21

Hola! queremos evitar que los invitados nos den dinero en efectivo ese mismo día de la boda ya que no podemos estar pendientes de ello ni queremos tener esa preocupación en la cabeza, además de que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 19
Laura
a 10 días del día b
Laura, El 5 de Septiembre de 2023 a las 15:45

Hola!! solo me quedan 10 días y es que este sábado tenemos una boda. Tener boda el sábado anterior al nuestro nos está complicando un poquito la agenda, porque al ser fuera, tenemos que irnos dos días...

Cris, miércoles 6-Sep-23 12
Laura
Ya han salido las primeras invitaciones!
Laura, El 5 de Septiembre de 2023 a las 16:46

Estamos super contentos por que por fin ya hemos dado las primeras invitaciones y está siendo muy divertido ya que no lo sabe nadie que nos casamos (excepto nuestro padres y hermanos y mis damas de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Sep-23 39
Laura
Críticas por no querer tirar el ramo
Laura, El 31 de Agosto de 2023 a las 22:25

Hola! Todos me preguntan si voy a tirar el ramo y les digo que no porque quiero quedarmelo yo. Va a ser de flores preservadas para eso mismo. La gente se queda con cara rara y me dicen que todas las...

No tirar el ramo

91%

251 votos

Tirarlo como es tradición

8%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Sep-23 74
M
Tratamientos faciales/corporales previos al día b
Magdalena, El 5 de Septiembre de 2023 a las 15:38

Hola!!! Quería preguntaros, os haréis algún tratamiento ya sea facial (limpieza, hidratacion...) o corporal los días previos al día B? Si es así, con cuanta antelación? Ya va quedando menos y estoy en...

Fg, domingo 25-Feb-24 27 1
Silvia
Vinilo para marcasitios
Silvia, El 5 de Septiembre de 2023 a las 15:25

Hola chic@s! Tengo pensado hacer yo misma los marcasitios que os enseño. Ya he encontrado el metacrilato y también la pintura, pero estoy buscando un sitio en el que pueda comprar los nombres en...

Sarah, jueves 14-Sep-23 23 1
Mireia
Glitter bar
Mireia, El 5 de Septiembre de 2023 a las 10:20

Buenos dias!! Como vais con los preparativos? Vengo con una duda, como siempre 😬 no nos habiamos planteado el glitter bar pero cuanto mas lo veo mas me gusta 😂 vosotros lo habeis contratado? Lo habeis...

Pilar, martes 17-Oct-23 23 1
María Jesús
Sobres invitación
María Jesús, El 5 de Septiembre de 2023 a las 10:47

Buenas! Queremos ponermos manos a la obra con las invitaciones, ya que las vamos a hacer nosotros. Nos gustan mucho las invitaciones tipo pocketfold, y había pensado hacer los sobres también en lugar...

Laura, martes 5-Sep-23 24 1
S
Cambio de vestuario
Sara, El 4 de Septiembre de 2023 a las 20:48

Hola! Aún no tengo vestido pero estoy preocupada por no encontrar alguno con el que esté cómoda bailando. Estaba pensando en comprarme un traje sin chaqueta blanco para perrear hasta el suelo. ¿Qué os...

Vestido solamente

82%

182 votos

Cambio de outfit

18%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Sep-23 40
TANIA
Invitaciones
TANIA, El 5 de Septiembre de 2023 a las 13:35

Tengo una duda con las invitaciones Me las hacen en bonicafallera porque allí se las han hecho mis dos mejores amigas y han sido preciosas pero ambas han incluido el número de cuenta aparte y yo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Sep-23 10
Anita
Un grave imprevisto a 3 días de la boda
Anita, El 5 de Septiembre de 2023 a las 13:50

Hola, vengo más que nada a desahogarme. Llevo desde ayer llorando y con un estado de nervios increíble. Resulta que creo que me han engañado con los detalles y no me llegan. Hablo con la chica y todo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 48
Sandra
Mesa de chuches, ¿esencial o pasando? 🍬
Sandra, El 5 de Septiembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o...

¡Esencial!

73%

228 votos

Pasando...

26%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Dic-23 57 1
Naomi
Como siento a la gente en la iglesia?
Naomi, El 5 de Septiembre de 2023 a las 08:56

A 4 días para la boda y los nervios están que no me dejan ni dormir. Lo tengo todo bajo control pero empiezan a aparecer dudas. En la finca donde celebramos el banquete tengo wedding planner, pero en...

Yago, domingo 10-Sep-23 15
Miguel
Con o sin organizadora de boda?
Miguel, El 31 de Agosto de 2023 a las 19:51

Me caso el 20/07 y no se si contratar a ina organizadora para el dia de la boda. Que decis?

Con o sin organizadora?

5%

8 votos

Si

23%

40 votos

No

72%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Sep-23 58
M
Fincas que no se vayan de precio
María, El 31 de Agosto de 2023 a las 16:52

Hola!! Estoy buscando fincas/palacios/castillos etc para boda en invierno del año que viene, sabéis de alguna que no sean 160 euros el cubierto + 4000 euros de alquiler de finca? y que no sea bastante...

María, domingo 10-Sep-23 26 1
Carmen
Invitar o no a una antigua amiga
Carmen, El 31 de Agosto de 2023 a las 21:41

Hola a tod@s!!! Tengo una gran duda y por más que pienso no sé qué decisión tomar y necesito vuestra opinión. Tengo una amiga de la infancia que era súper importante para mí, pero fuimos creciendo y...

Monte, miércoles 6-Sep-23 33
Nuria Del Amo
madrina .. .
Nuria Del Amo, El 31 de Agosto de 2023 a las 20:30

Abro polémica!!! ¿Vosotrxs veríais bien a una madrina con vestido de shein sin pasar por peluqueria y maquillaje? Antecedentes: Mi suegra quiere ir con vestido del shein, peinandose y maquillando por...

Vestido bueno, pelu y maq

77%

137 votos

Vestido shein, sin nada

22%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 39
Patri
a 2 semanas!!!
Patri, El 31 de Agosto de 2023 a las 06:54

Me quedan 2 semanas para casarme y me entran ya los nervios...mi cabeza no hace más que pensar en negativo jajajaj y si el vestido ese día no me queda bien?Y si sale algo mal? Soy yo o alguna novia...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Sep-23 20

Grupos generales

Inspiración