Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona

Antorchas de humo de color sí o no?

Iris, el 14 de Agosto de 2023 a las 21:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13

Hola a todxs!

A ver si nos podéis ayudar con esto, porque andamos un poco perdidos... La cuestión es que nos hacía ilusión hacer la entrada al aperitivo con las antorchas de humo de color, pero mucha gente nos ha dicho que mancha el vestido, que queman... Vamos, que tienen muchas pegas y nos hemos bajado un poco del plan. Así que estamos pensando alternativas, pero no se nos ocurre nada... Alguna sugerencia? Muchas graciaaaasss!!!

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 20 de Agosto de 2023 a las 04:23
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice y no me manchó nada❤️❤️
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todos por las respuestas!!! Hemos decidido que probaremos con las antorchas de humo de color antes de que llegue el día Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las descartamos justo por eso, por el miedo a que nos manchasen toda la ropa y luego estar todo el banquete y la fiesta con el vestido azul jajaja pero también he leído de muchas que dicen que no manchan.
    Sino otra idea que podéis buscar es bengalas pequeñas o algo así.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos al cocktail con antorchas de colores y bailando y ni mancharon ni quemaron
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis fotos con las antorchas cogerlas.
    En nuestro caso nos era tan indiferente que no las cogimos y tenemos unas fotos preciosas igualmente. Depende de lo que te guste🥰
    A los invitados yo creo que les da igual
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta, no desistas de la idea. Hay algunos post de novias que las han usado y recomiendan proveedores, busca con la lupa. A mi también me gustan, pero preferimos hacer las fotos al final del aperitivo, así que solo tenemos entrada al salón y en interior no es buena idea usarlas
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El humo es desagradable, te ahoga ... Manchar dicen que depende la.marca
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos mancho la ropa ni nos quemaron en ningún momento. Eso si, las usamos en el exterior. Yo si las usaría si te gustan
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado y hemos usado un par en las fotos preboda para probarlas. Nuestra experiencia a sido buena, ni han quemado ni nos han manchado nada de nada, eso si, no duran demasiado y hay que hacerlo en espacio muy abierto porque sueltan mucho humo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado, a ver que tal nos van.
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizamos y la verdad que no tuvimos problema ni en quemarnos ni mancharnos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero y principal saber si en el salón o finca te permiten hacer entrada con cualquier cosa, en el nuestro por ejemplo hay cosas que no se permiten, eso si, pero aún no hemos pensado nada.
    Conozco a personas que lo han hecho y hay de todo, si lo llevas en alto y el viento acompaña junto con el andar no hay problema en mancharte por qué va hacia atrás y queda bonito. Pero si paras y el aire está revoltoso puedes mezclar te con el humo🫣. Y luego lo de quemar si lo coges bastante desde abajo no hay problema. Si os hace ilusión hacerlo, siempre podéis tenerlas preparadas y en el momento valorar sacarlas o no.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que dice que funcionan bien y no manchan. Suelen recomendar las de la marca “la traca”. Un alternativa puede ser el fuego frío!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración