Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1265 días
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola parejitas! Seguro que la mayoría de vosotrxs habéis empezado a utilizar la herramienta 'Mesas' de nuestro portal, ¿verdad? 😎 Y es que es, sin duda, la mejor aliada para organizar la disposición del banquete nupcial 😏 Aprovecho para preguntaros,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola bonitas! Para las novias que se atreven a usar zapatos verdes en su boda o como invitada, ¡aquí os dejo dos inspiraciones de zapatos verdes! ¡Escoged vuestro modelo favorito! 😁 ¿Con qué look los combinaríais? ¿Vota y comenta!
Participé en el post de Fati
Hace 1268 días
Participé en la encuesta de Cintia
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHola de nuevo!! Me paso por aquí a ver si me ayudais con un tema que nos trae un poco de cabeza... Nosotros vamos a dar 1 detalle por pareja y a la gente que viene sola, le damos otro detalle distinto al de las parejas. Todo son detalles...
Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola bonitxs! Sois muchas las parejas que os declaráis fans de los coches de época y es que se trata de una opción muy original para llegar a la ceremonia 😎 ¡Veamos qué opináis sobre el siguiente clásico! ¿Qué harías si este fuera vuestro coche...
Participé en la encuesta de Christina
Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1270 díasBuenas tardes comu bonita, Hoy quiero preguntaros sobre un tema dulce… ¡la tarta de bodas!¿Tendréis una buena tarta en vuestra boda?¿ O cortaréis simplemente una tarta falsa por hacer el corte? ¿O directamente no tendréis tarta? Yo personalmente...
Participé en el post de Miriam
Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya dónde os iréis de luna de miel? 😍 Hoy quiero descubrir si sois una pareja aventurera a la que no le importa irse a la otra punta del mundo o si preferís un destino...
Hace 1271 días
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Buenas tardes parejitas! Seguro que muchxs de vosotrxs estáis disfrutando de una comida en buena compañía, ¿verdad? 😜 Y seguro que habéis llegado al momento más dulce... ¡El postre! Por ello, quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Tarta de boda de 1, 2...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1272 días