Almassora/almazora, Castellón · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola comunidad! ¿Pensando en qué regalar a l@s invitad@s? ¡Aquí te dejo algunas opciones de detalles baratos y útiles que gustan a todo el mundo! 😜 ¿Cuál eliges? ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Bonitas! Me declaro fan incondicional de los vestidos de novia e invitada con espalda abierta, ¡no pueden parecerme más sexys! 😍 Además, son favorecedores y dan protagonismo a esta parte femenina tan sensual 🤗 ¿La espalda de tu vestido será abierta?...
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola parejitas! En toda boda siempre hay algu@s invitad@s a los que los novi@s tienen un cariño especial, ¿estáis de acuerdo? 😍 Por eso os pregunto: ¿Reglarás tu ramo a alguien especial? 💐 ¿A...
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola, hola! Las alianzas de boda os acompañarán durante toda vuestra vida y, por ello, dar con las ideales para vosotr@s no es tarea fácil 😍 Tendréis que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir las ideales para vosotr@s como el tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1157 díasHola!! Necesito vuestra opinión... me casaré con este vestido, creéis que los zapatos que os enseño quedan bien? Quería unos medianamente altos pero que vaya cómoda y no tener la sensación de ir de puntillas como pasa la gran mayoría de veces al ir...
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Buenos días bonitas! Nueva semana, ¡nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial! 😎 En esta ocasión queremos enfrentar dos estilos muy diferentes: el clásico y el moderno 😍 ¿Cómo participar? Tan sólo tenéis que comentar qué opción elegís en cada...
He votado una encuesta
Hace 1157 díasBuenos días. A priori soy de las que creen que ese día la novia tiene que ir con otro tipo de colores en las uñas, pero es que el día que me probé el vestido que finalmente elegí llevaba la manicura roja por casualidad y en las fotos que me hice no...
He votado una encuesta
Hace 1157 díasBuenos días, Vamos a celebrar la boda en un pazo con todo lo que conlleva, pero lo haremos con oficiantes, ya que verdaderamente nos casaremos en el registro civil. Nos llamaron para darnos fecha, y mi novio quiere hacerlo todo el mismo día, la...
He votado una encuesta
Hace 1157 díasHola chicas!! Este fin de semana hemos ido a hacer la elección del menu y la decoración. Me debato entre estas dos mantelerias. ¿Cual os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola parejas! Las naked cakes son tartas de boda sencillas que se caracterizan por no tener ningún tipo de cobertura sobre el bizcocho. De esta manera, se pueden apreciar perfectamente sus colores, texturas y relleno, así como sus guarniciones:...
He votado una encuesta
Hace 1157 díasMedias con liguero? Y si es pleno verano?
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola guapetonxs! Son muchas las parejas que deciden hacerse el mismo tatuaje o lucir el mismo complemento en su día B como muestra de amor 😎 En esta línea, os traigo una idea muy original y divertida que podéis lucir junto a vuestra media naranja en...
He votado una encuesta
Hace 1161 díasBuenos días comunidad. El 28 de diciembre tuvo una prueba de peinado que fue bastante horrible. Colgué por aquí las fotos y hubo comentarios que hasta me hicieron llorar (algunas personas tienen la misma sensibilidad que un ladrillo). Total, tuve...
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola comunidad! A la hora de hacer la lista de invitados y organizar las mesas del banquete tendréis que decidir diversas cuestiones: si os sentaréis solos o con vuestros familiares en la mesa presidencial, la forma que...
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola novios y novias! Las croquetas son fantásticas siempre... ¡incluso el día de la boda! ¿De qué sabor son vuestras favoritas? ¿Las incluiréis en el aperitivo de vuestro enlace? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1161 díasBuenas!! Nos casamos el 26 de Agosto de este año y tenemos duda existencial con el horario de la ceremonia, es civil por lo que estamos dudando entre las 19:30 o 20:00. El fotógrafo nos ha recomendado que lo hagamos a las 20:00h. Así el cóctel...