A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola parejitas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales 🎇 Contadme: ¿Os gustaría tener un espectáculo de pirotecnia en vuestro gran día? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber mucha gente que no vaya porque no tienen coche o...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasBuenas!!!! Estamos en duda de si enviar un Save the Date nuevo o no. Las invitaciones las tendremos seguramente el mes que viene y queremos entregarlas de cara a las fiestas o más bien después de estas, nos casamos el 23 de abril de 2022. La cosa es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1653 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Iris
Hace 1653 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1653 días
Participé en el post de Ana
Hace 1653 días
Participé en el post de Nina
Hace 1653 días
Participé en el post de Laura
Hace 1653 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1653 días