Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

¿Save the Date a 6 meses?

Judit, el 20 de Octubre de 2021 a las 09:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Guardado
Buenas!!!!
Estamos en duda de si enviar un Save the Date nuevo o no. Las invitaciones las tendremos seguramente el mes que viene y queremos entregarlas de cara a las fiestas o más bien después de estas, nos casamos el 23 de abril de 2022. La cosa es que ya nos han preguntado varias personas por la fecha, ya que al posponer se han hecho algo de lío. El tema es que al posponer, justo hace 1 año, enviamos un Save the Date, con fecha modificada, pero entendemos que quedaba mucho y que ya no recuerdan la fecha. Lo que nos hace replantear si enviar otro es que de quienes nos han preguntado 2 personas tienen que cogerse día libre porque trabajan en finde.

¿Deberíamos enviar otro Save The Date ya o nos esperamos a dar las invitaciones?

Enviar Save the Date

39%

60 votos

Esperar a invitaciones

60%

92 votos

23 Respuestas

Última actividad por Sara, el 21 de Octubre de 2021 a las 11:48
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo enviaría. Así todos recuerdan la fecha con exactitud y ya dentro de unso tres meses daría las invitaciones o aprovecharía en navidad jejeje

    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos más o menos en la misma situación y haremos algo a modo de recordatorio porque la gente va muy perdida con tanto cambio de fecha 😅

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que aunque ya hayas enviado uno, si hace tanto tiempo, quiás podríais enviar algo digital para que no os suponga un coste y así la gente lo tiene a mano y se guarda el día.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo enviaría, así también hay muchas gente quiere igual ya te dice que no y la gente se puede ir organizando
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente, si ya mismo tenéis las invitaciones, haría esperar unos días. Nuestro save the date lo daremos en navidad y nos casamos en agosto del 2022 Smiley shame

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final qué vais a hacer?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría ya las invitaciones directamente, como quien dice estáis a 4 meses de la boda!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos save the date a los días de la pedida
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hicimos! Pero no vamos a enviar más invitaciones. En navidad mandaremos de nuevo la web y listo
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 6 a 8 meses antes sólo daría las invitaciones, si has comunicado la fecha de la boda la gente ya lo tiene en cuenta.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a las invitaciones, pero a esa gente que os ha preguntado les diría el día exacto y me ahorraba mandar el save the date
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo eso se manda antes
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo ahorraba. Pero si os hace ilusión y os apetece... adelante con ello
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que estais pensando darlas en Navidad yo esperaría ese momento .... Pero si os apetece, no os cortéis! No creo que a nadie le disguste 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríais enviar el save the date en formato digital, mediante WhatsApp y demás, así lo recordáis
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daria ya las invitaciones
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he enviado el enlace de la página web. Ya vas tarde, eh! 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría! Si ya las vas a tener, puedes empezar a repartir poco a poco ya que luego necesitas mucho tiempo para ir dándolas
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vez de Save the date, que ya lo has enviado, enviaría como una difusión a todos los contactos recordando que día es. Tipo, ESTAMOS A 6 MESES!! con muchas Cáritas y palmitas de fiesta Acompañado de un "Estamos deseosos de que llegue abril!" O algo así, es como más informal pero directo jajaja esque otro save the date lo veo excesivo 😬
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no mandaría otro. Si alguien te pregunta es porque quiere cogerse la fecha para poder ir, los que no te preguntan, o ya se acuerdan, o no pensaban ir y aunque les mandes el save the date, no van a ir.

    Que al que le importa, te quiero decir, ya se va a preocupar de ver cuando era tu boda, que en otros tiempos aún cuela, pero ahora que toodos tenemos móvil, el que quiere ir de verdad, ya te llamará o te whatsapeará

    Si en un mes o dos les das ya las invitaciones es súper suficiente.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor envia el Save the date asi la gente ya va reservando el día y luego a los 3-4 meses invitaciones
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues envíad en save de date, asi volvéis a recordar la fecha para que la gente no se despiste.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enviaría el save the date!! Que así la gente se organiza mejor, y tambjen te van conformando ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración