A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Hola a todas Me compré mi vestido de novia con mangas por que mi boda era en abril pero lamentablemente tuvimos que posponerla al 4 de junio.. mi vestido tiene manga francesa y es con encaje pero no...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
A mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este juego tan chulo e inspirador 😎 Recordad tenéis que escoger cuál de estos tres vestidos de bodas reales se lleva el premio, ¿preparadxs? ¿Cuál de...
Holaa chicas. Esta duda me lleva torturando la cabeza desde que decidimos casarnos .Será boda y bautizo el 29 de Julio y nose que regalo darle a los invitados. Lo de las mini botellitas de alcohol y...
¡Hola parejitas! Ya habéis finalizado el test especial de esta semana 💜 Y ahora os lanzamos una pregunta abierta para que nos respondáis con total sinceridad: Después del boom que ha supuesto esta...
¡Novios y novias! ¿Seguimos jugando? Los participantes de esta fase del Juego del Calamar son... ¡altares! ❤️ Comenta con el número que crees que debemos eliminar 🙈 Participante #05 Participante #17...
¡Hola parejitas! Seguimos con más participantes del Juego del Calamar versión comu 😛 Y son ni más ni menos... ¡que CENTROS DE MESA! ¿Cuál de los 2 eliminas del juego? ⭕🔺🟥 ¡¡Comenta con tu respuesta!!...
¡Hola comunidad! Pasamos a la siguiente fase del Juego del Calamar 😎 ¡Os proponemos 2 tartas de boda riquísimas! ¿Cuál de las participantes merece ser eliminada? Te leemos en comentarios ❤️...
¡Hola novi@s atrevid@s! Seguimos con los posts del Juego del Calamar 🙊 ¡Es el turno del coche nupcial! ¿Cuál de los 2 participantes merece ser eliminado y por qué? ⭕🔺 #Participante 81 #Participante...
¡Hola, comu! Os presentamos las primeras participantes del Juego del Calamar: ¡LAS INVITACIONES! ✉️ Comenta con su número de participante y dinos cuál quieres eliminar ⭕🔺 #Participante 34...
¡Buenos días parejitas! Conocer a la familia de tu pareja siempre da un poco de respeto ya que quieres causar la mejor de las impresiones 😏 ¡Hoy queremos sacar a debate un tema muy comentado...
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas 🌺 Sabéis en que mes y qué tienda en Coruña suele hacer rebajas en los vestidos de novia?
¡Hola guapísimas! Ahora os lo ponemos un poquito más difícil con estos dos maquillajes tan ideales 😍 Piensa en tu estilo, piensa en lo que te gusta y quédate con uno de ellos en comentarios 😉 ¡Luego...
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera batalla de estilo de este jueguito de inspiración ⚔️ De estas dos propuestas, ¿qué estilo de recogido eliges? ¿Por qué? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 1....
Hola! Estamos buscando catering para nuestra boda. Hemos consultado con Valenciaga, pero hemos visto que no hacen prueba de menú sino que te invitan a un evento para que veas como trabajan... He visto...
¡Hola, hola! Si te casas en A Coruña en 2022, ¡Este es tu debate! 😊 Aquí podrás compartir todas tus dudas y consejos sobre la organización de la boda con otrxs novixs de vuestra provincia 💍 ¿A qué...
Nosotros llevamos 7 años y tenemos un hijo de 5 años. También he de decir que somos jóvenes. Yo tengo 28 años y él 26. Pero es que veo a mucha gente que se casan al año o 2 años de conocerse. Vosotras...
Holaaaa. Aqui una servidora en el turno de noche... 🧟♀️ Y quería preguntaros si lleváis tatuajes en pareja!?O si pensáis haceros alguno a juego con vuestr@s respectiv@s!Aqui algunas ideas:
¿Por qué elegiste ''?
Yo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo...
¿Por qué elegiste ''?
Donde vais a dormir la noche de la boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Siempre había escuchado lo de dar detalles a los invitados el día de la boda (normalmente tras el postre y al mismo tiempo ya te dan el sobre o regalo boda). Últimamente (y no sé si es una moda)...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas, novios y novias! Estoy organizando mi boda y veo que la boda de mis sueños, la que me imaginaba, se va de mi presupuesto. Entonces me gustaría prescindir de algunas cosas que no sean...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...