'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola, guapísimas! Me paso por aquí porque yo siempre he querido un recogido para mi look de novia, hasta hace unas semanas que empecé a cambiar de idea, y creo que al final, lo dejaré suelto (unas ondas al agua por detrás de las orejas, como en la...
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola! ¿De estos dos modelos de vestido cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1628 díasTengo dudas de cuál de los dos es más bonito y elegante, entiendo que no sea del gusto de mucha gente pero si tuvieseis que escoger uno cuál os gusta más y por qué??
He votado una encuesta
Hace 1630 díasClaramente soy de las que soñó cuando estrenaron Titanic viendo la escena del barco, y hoy cuando estaba echando un ojo a vestidos de Alicia Rueda me he encontrado con esta foto... ¿Qué opináis? Me ha parecido super romántica... Luego me he...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1630 días
He votado una encuesta
Hace 1630 díasCada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos modos, o incluso cada vez más parejas deciden casarse...
Participé en el post de Lorena
Hace 1630 días
Creé un post
Hace 1632 díasHola! Me estoy volviendo loca buscando una empresa que haga el candy bar y alguna que otra cosa (arroz, firmas...) en Valencia. Vimos una que nos encantó en Fiesta y Boda, pero no nos contestan y solo quedan dos meses para el día B.En cuanto a...
Participé en el post de Laura
Hace 1632 días
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola bonitas! La llegada del frío no es una excusa para dejar de lucir una manicura alegre y de diversas tonalidades 😍 Es más, ¡te traemos una propuesta original e irresistible que dará un toque de color a tus...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola bonitas! Estoy segura que este próximo año 2022 estará repleto de bodas y seguro que acudís a más de alguna como invitada 😏 Por eso, os propongo un estilismo algo atrevido con el que no pasaréis...
He votado una encuesta
Hace 1633 díasHola guapuras! Vengo a hablar de vestidos 💖 Me parece súper cañero las novias que preferís vestidos muy distintos al “vestido tradicional”. Descantándoos por looks como vestido de dos piezas, vestido corto, vestido falda-pantalón…Son ideas preciosas...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis la organización de la boda? 🤗 Si todavía no habéis decidido el diseño para vuestras invitaciones de boda, ¡aquí os dejo dos propuestas que espero que os inspiren! 😍 De estas dos invitaciones, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola guapis! Atención a la preciosa foto que le hicieron a esta novia preparándose el día de su boda, ¿puede haber una mirada más cautivadora? 🧡 Si os fijáis, el protagonista absoluto de su maquillaje...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1633 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.