Pilar
Destacada Septiembre 2023 Tarragona

Pedida siglo xxi

Pilar, el 13 de Noviembre de 2021 a las 20:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 63
Guardado
Cada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos modos, o incluso cada vez más parejas deciden casarse de mutuo acuerdo sin que uno se lo pregunte formalmente al otro... Y en tu caso... ¿cómo fue?Pedida siglo xxi 1

Mutuo acuerdo, sin pedida

20%

55 votos

En un restaurante

7%

20 votos

En casa

23%

64 votos

En un viaje

26%

74 votos

En el campo

5%

14 votos

Actividad de aventura

0%

1 voto

En la playa

6%

18 votos

En el cine

0%

0 votos

En un espectáculo

1%

2 votos

Con un baile

1%

2 votos

Con una carta

1%

2 votos

¡Otra!

10%

28 votos

63 Respuestas

Última actividad por Christina, el 23 de Noviembre de 2021 a las 09:45
  • Christina
    Destacada Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

En Lanzarote, este verano.

• Responder
  • Sònia
    Destacada Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento... Los dos ya habiamos estado por separado, pero ninguno de los dos habia visto la isla del aire des del mar, y a mi me apetecia mucho conocer un poco mas ese rinconcito (esta a 1milla mas o menos de la costa) y decidimos alquilar un barco, a mi pareja le gusta pescar y se llevó la caña al viaje 😅, y el pescó un ratito des del barco y pasamos el dia la mar de bien, y al volver para el puerto de Mahón, se acercó muchisimo a la Isla del Aire, por detras, y se me acercó, que yo estava delante, con una sonrisa de oreja a oreja y me lo pidió.
    Pedida siglo xxi 2
    Pedida siglo xxi 3

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Me encantaría ir a Menorca! ¿Fue en la playa? ¿En un restaurante? ¿En el hotel? ¿Paseando?
    • Responder
  • Sònia
    Sònia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Fuimos a Menorca, es nuestro sitio especial, y era mi 28 cumpleaños ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¿Donde estabais?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¿A donde habíais viajado?
    • Responder
  • Christina
    Destacada Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    Me lo pidió en un viaje 💕
    • Responder
  • Sònia
    Sònia ·
    • Denunciar
    Yo siempre supe que seria en un viaje, y de hecho fue así como lo hizo. ❤️
    • Responder
  • M G
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    M G ·
    • Denunciar
    Bueno, se pueden combinar las opciones, a mí me dieron la sorpresa en un viaje, cenando en un restaurante
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar

En nuestro 5 aniversario de novios, después de un divertido juego de llamadas telefónicas familiares y rodilla al suelo. Smiley heart

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Porque creo que no hay nada que pedir, cuando dos personas están en el mismo punto lo hablan y ya está. La pedida se hacía porque se pedía la mano al padre. Y bueno no creo que nadie tenga ni que arrodillarse ante nadie para pedir matrimonio a su pareja y con un anillo carísimo. Mejor invertirlo en cosas prácticas.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Todas las buenas historias requieren su tiempo...¡Me encanta!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece más que perfecto. ¡Y aquí estás, en la aplicación! Se nota una pareja con mucha confianza mutua, mucho respeto y compenetración por lo que cuentas
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecta!!! Los perrunos siempre dan un plus... Yo no tuve pedida, al final lo importante es la intención.tenor.gif

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bua, qué mágico!!!!!!!
    tenor.gif

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Queeee bien..me encantan las bodas con pedida...😍
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oooh, qué bonito, con la ilusión que me hace ese día!!!! tenor.gif
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

La mía fue delante del castillo de Disneyland Paris...así que no puedo quejarme!

• Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar

La mia fue en casa el día mas inesperado jejej el dia de reyes!

• Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    La mía fue la noche antes de la boda de mis amigos en el hotel donde nos íbamos a cambiar, me hizo una pancarta enorme que afirmaba que me iba a casar con el
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Wow, y tanto que fue especial!
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    Leyendo todas las pedidas, la mía creo que fue de las más normales del mundo. 😂
    Era como que teníamos muy hablado casarnos en 2022, pero no había nada oficial, decíamos que ya nos une una hipoteca para muchos años jajaja.
    El 15 de julio cumplimos 10 años de novios y mientras yo estaba haciendo una sepia a la plancha (ni se esperó a tener un vino 🤷🏼‍♀️) aparecieron nuestros dos perros con una pajarita cada uno y detrás llegó él y se arrodilló! 🤩😍🥰¿Podría haber sido más bonita? Quizá podría haber esperado a la escapada que teníamos por nuestro aniversario. Pero fue perfecta! En una fecha muy especial y con nuestros 🐶🐶
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    Yo me arrodillé en un parque cercano a casa,pero primero la dije que iba a hacerla un juego y fui sacando cartelitos con nuestra historia .
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2022 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    La nuestra fue en un acantilado en la playa. Me hizo taparme los ojos, sentarme con la BSO de Brave Heart y comenzó a ponerme arena en las manos, donde dejó el anillo. Fue súper especial 🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Yo me puse un día a ver cosas en esta web y empecé a pedir presupuestos y cuando ya tenía unos elegidos le dije a mi pareja este finde vamos a ver unos restaurantes a ver q te parecen y me dijo vale. Fuimos y él fué el q se decidió y salimos de allí con la reserva pagada.
    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    Yo tuve dos pedidas, y a cada una más diferente.
    La primera fue de mi expareja. Soy muy de la Virgen del Pilar, me llevó a Zaragoza y, el día de nuestro aniversario, a las 00:00 en plena puerta de la basílica se arrodilló ante un montón de gente y me lo pidió. Pasé muchísima vergüenza porque todo el mundo miraba y aplaudía.

Mi futuro marido, y padre de mi hijo, me lo pidió en casa; lo llenó todo de velas y me puso mensajes en globos. En el último ponía si me quería casar con él y estaba el anillo allí. Fue muy bonito.
    Yo me quedaría con algo más íntimo porque llevo muy mal ser el centro de atención. Puede ser en un viaje, vale, pero delante de todo el mundo... Uf, no es para mí! Aunque mi primera pedida fue preciosa no la repetiría.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    En casa y mis perritos fueron los encargados, uno llevaba un cartel en el collar que ponía quieres casarte con mi papi y otro llevaba el anillo en el collar.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    En un viaje, dando un paseo por la playa después de cenar nos sentamos en unas hamacas y cuando me quise dar cuenta él estaba hincando rodilla! Muero de amor recordándolo!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    En casa en plena cuarentena 😂 cenita romántica rodilla y anillo... Imaginaros las pintas los dos en pijama. Que no se aguantaba más 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    \Cenita top y luego en casita vinilos y anillo😍
    • Responder
  • Tomeu
    Súper Novio Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    Yo siempre le había dicho que lo de casarme no me gustaba, ella no me comentaba nada nunca fuimos a dos jodas juntos me hizo gracia la celebración y tal. Un día fui solo por el centro de la ciudad y entre en el Corte inglés y le compre un anillo de oro blanco con un diamante ( un solitario) , lo guarde en casa durante diez días, el problema fue cuando me confinaron y me dio por mirar el tiquet solo tenía 15 días para cambiarlo desde que lo compre , así que cuando volvió del CrossFit se lo pedi.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    Nosotros habíamos hablado muchas veces de boda ya que tenemos un niño. Pero la pedida fue muy cutre porque casi encuentro el anillo recogiendo los juguetes del niño en el apartamento de mis suegros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados