Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noel
Novia Habitual Enero 2022 Valencia

Candy Bar en Valencia

Noel, el 11 de Noviembre de 2021 a las 21:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola!
Me estoy volviendo loca buscando una empresa que haga el candy bar y alguna que otra cosa (arroz, firmas...) en Valencia.
Vimos una que nos encantó en Fiesta y Boda, pero no nos contestan y solo quedan dos meses para el día B.En cuanto a proveedores nos ha pasado más o menos igual, algunos no han contestado y otros, entre unas cosas y otras, nos cobran unos 600€ solo por el candy bar. Otro que nos encantó no lo hace en la zona donde nos casamos (a 10 min de Valencia).Hacerlo nosotros no es una opción, no tengo tiempo físico y necesito delegar en alguien las cosas que me quedan por hacer, porque entre trabajo, niño, estudiar, casa... No me da la vida.
Alguien que me recomendéis?

13 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Noviembre de 2021 a las 21:55
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además, se me a olvidado comentarte que sus precios van desde 300€ en arriba. Dependiendo ya que cosas le pongas y demás
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo feel the event. Está aqui en bodas.net
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nuestro candy bar se lo encargamos a "Todo lujo de detalles para tu boda" de Valencia, y la verdad es que fue fenomenal, gustó muchisimo porque fue personalizado, y de precio ideal.

Échale un vistazo, está aquí y en las redes sociales, yo contacté con la chica por FB.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres te muevo al grupo de Valencia para que te puedan ayudar también desde allí ☺️☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis tiempo intentar hacerlo vosotros es súper fácil y entretenido, además que ahorras un pico
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa,

Aquí tienes proveedores, ¡no dudes en preguntarles!

Las 24 mejores empresas de food truck y mesas dulces en Valencia

¿Para cuánta gente es el candy bar?

¿Habéis preguntado al banquete si pagando un extra os lo podrían poner ellos?

Suertee Smiley heart

• Responder
  • Ainoa
    Novia Principiante diciembre 2021 Valencia
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, te dejo el instagram de una empresa que los hace en Valencia y totalmente personalizados @siroia.es

Ya nos cuentas que tal has quedado 😋
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo perfiles de Instagram q se q los hacen…
    @feeltheevent
    @sunnycakes_solecorell

@ohlalacandybar

@suenosdeali

@loseventosdemaria

De todas formas, mira aquí en proveedores también, q igual ahora en black friday puedes encontrar alguna oferta.No tengo ni idea de precios, xq nunca me he planteado contratarlo, nosotros nos lo vamos a montar nosotros mismos.Espero que alguno pueda hacértelo. Suerteee!!!

• Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar las cosas y preguntar al restaurante si te lo pueden colocar ellos.

• Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en goteres baby por instagram, son de Valencia hace candy bar y animación infantil. Por preguntar precio....
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar a Boheme Sensations pero no sé cómo estará de precio. Están aquí en proveedores
    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no quiero es estar haciendo nada yo, quiero que me lo hagan. Tengo demasiadas cosas encima, no voy a tener tiempo de hacer nada y no quiero pringar a amigas o familia.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero quieres un candy bar súper currado?? Porque mi candy bar fue una mesa con chuches, y a correr, que al fin y al cabo es lo importante Candy Bar en Valencia 1
    El nuestro no fue más que esa mesa que nos dejaron y compramos chuches. Unos 150 tirando a lo altísimo de precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración