Mondariz (Balneario), Pontevedra · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Angela
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Buenos días! Por lo que veo está muy de moda el tema marcasitios. No obstante, en todas las bodas a las que he ido, había un seating plan, pero en la mesa podías sentarte como quieras. Me parece una buena idea para ahorrarnos quebraderos de cabeza y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola comunidad bonita! Si hay algo que está marcando tendencia este 2022 son los lazos y las lazadas tanto en los vestidos de novia como en los de invitada 👗 Os comparto el diseño que Marta lució en su gran día con...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Buenísimos días bonitxs! Queda justo una semana para San Valentín, ¿estáis tan nerviosxs como yo? 😍 Me declaro una romántica empedernida y me encanta sorprender a mi pareja con notitas dedicadas en las que declaro mi amor o simplemente contengan las...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasBuenas buenas, soy una persona que le gusta tener ls cosas bien preparadas pero con el tema del vestido voy un poco perdida, ¿con cuanta antelación habéis empezado a buscar vuestro vestido?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola bonitxs! Para evitar algún contratiempo familiar o tener más intimidad, cada vez son más las parejas que deciden sentarse solas durante el banquete 😏 Si contempláis esta opción y además...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1550 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1550 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1550 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1550 díasHola a todos y todas! He comprado mi vestido en Alemania pero me gustaría que me lo arreglaran en Vigo o en sus alrededores, me podrían recomendar a alguien? Muchas gracias!!
Participé en el post de Laura
Hace 1551 días
Participé en el post de Ana
Hace 1551 días
Participé en el post de Nina
Hace 1551 días