Almería, España · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonitas! Los vestidos de novia de manga larga desprenden una elegancia exquisita en cualquier momento del año. Además de ser muy favorecedores y elegantes a partes iguales, se han convertido en toda una tendencia 🤩...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1452 días
He votado una encuesta
Hace 1452 díasMe surge la duda ya que la espalda de mi vestido es preciosa y me favorecen los peinados laterales que no se si serán muy compatibles con el velo... Sin embargo tengo ahí el runrún de la tradición del velo... Que pensáis? Gracias !
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola guapas! A la hora de escoger los tonos de vuestro outfit es importante que tengáis en cuenta qué colores encajan con vuestro estilo y personalidad 😍 Mientras que hay novias que prefieren las tonalidades discretas, otras tienen claro que...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola, hola! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada una debe tomar teniendo en cuenta sus gustos y estilo personal 🤗 Y tú, ¿llevarás velo el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonitas! La pregunta de hoy va para vosotras 😎 Aunque a día de hoy sois las protagonistas que pasarán pronto por el altar, quiero saber si alguna vez habéis sido las afortunadas en recibir o atrapar al vuelo el ramo de la novia 😍 Como invitada,...
He votado una encuesta
Hace 1452 díasLos botones de la camisa llevan el ribete color negro
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonitas! Seguro que a más de una os apasionan los zapatos como a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ¿eh? 😎 Y es que cuando tienes un flechazo con unos es difícil sacártelos de la cabeza 😍 ¡A...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1452 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1452 días
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonitas! Sea porque nunca vas con tacones o porque quieres ser la novia más cómoda del mundo, ¡aquí te dejamos 6 propuestas de zapatos planos para tu gran día! 😛 ¿Con cuáles te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1452 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1452 díasBuenas tardes! Pues gracias a vuestras recomendaciones he encontrado un modelo que es... Además se puede personalizar (color, material, altura del tacón.....) Pero ahora tengo otro dilema (perdonad, el zapato es la obsesión del...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1452 días
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonitas! Sí hay una cosa que está clara es que este año 2022 es el año de las bodas, así que seguro que asistís a más de una como invitada 😊 El negro es un color muy elegante que nunca falla por eso, ¡aquí os dejo algunas propuestas! ¿Cuál es...