Almería, España · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almería, España · Desde Octubre del 2021
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Buenas comunidad, me surgen dudas con respecto al vídeo de boda. En un principio tenía muy claro que no quería, pero ahora me surgen dudas. Podéis darme vuestra opinión sobre vuestra experiencia?...
Chicas de septiembre 2023! Tenéis ya pensado donde ir de luna de miel? Cuando vais a empezar a mirarlo? Me han comentado que cuanto antes se mire más económico sale. A nosotros nos gustaría ir a...
Hola!pondriais el número de cuenta en las invitaciones o enviando mensajes a todos los invitados?la verdad es que no me gusta la idea nada pero hay gente que si lo hace..
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 932 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
Participé en el post de Laura
Hace 969 díasHe votado una encuesta
Hace 969 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración