Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2021
- Novia Experta
- 2.202 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o iré bien de tiempo… Me han dicho que no me...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola a tod@s!! Nos casamos el 17 de septiembre en una finca con jardín al aire libre y mi duda es a qué hora empezar. Se que solo hay media hora de diferencia pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias ☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenasssss Mi pareja y yo tenemos un debate y os quería pedir ayuda. El restaurante nos ofrece diferentes paraditas durante el aperitivo y no nos decidimos entre la paradita de croquetas y la de jamon cortado a mano. Mil gracias guapas un besazo...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Parejitas! Seguro que conocéis el caso de alguna pareja que ha sido presentada por los amigos que tenían en común 😏 ¡O incluso puede tratarse de vuestro propio caso! 😎 Contadme: ¿tenéis amigos en común o cada unx tiene los suyos?
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenas! Mi novio ve innecesario dar unos detalles a los invitados. Cree que es un gasto que nos podemos ahorrar. Vosotros qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1410 díasMe están preparando la despedida, y no sé, veo que mi novio probablemente no tenga, vosotras acoplariais a vuestra pareja en vuestra despedida o es mejor que cada cual la haga por separado?
He votado una encuesta
Hace 1410 díasTengo la siguiente duda: tener solo mi ramo para mí o bien encargar varios para invitadas màs cercanas, damas de honor o amigas más íntimas. Que vais a hacer?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1410 días
Cuanto cuesta aprox una mesa dulce en una boda? Me han dado presupuesto de €350 y me parece muchísimo! Por golosinitas? No se, quiero saber vuestra opinión. Si alguien tiene sugerencias en A Coruña, mejor que mejor! Gracias de antemano!
Participé en el post de Paula
Hace 1410 días
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola parejitas! Existen tradiciones nupciales muy especiales y una de ellas es llevar algo viejo, algo azul y algo prestado el día de la boda ❤️ Hoy nos centraremos en la última 😎 ¿Llevarás algo prestado en la boda? ¿De quién? ¡Cuéntanoslo en...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasEstamos a menos de dos semanas de la boda y tenemos que elegir el sabor de la tarta. El día de la prueba nos encantó el de chocolate pero creo que es algo que no todo el mundo le gusta.
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería en el móvil? ¡Os leooo! ❤️ El plazo máximo para...
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting? ¡Cuéntanos quién es el más aventurer@! ...
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la cuarta pregunta de este test para conseguir el juego de mesa descargable! Decidme: ¿Quién es más probable que no guarde un secreto ni 2 min? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😜
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola parejitas! ¡Qué levante la mano quién quiere conseguir el juego de mesa inspirado en parejas famosas para su boda! 🙋♀️ Bien, ya os queda menos pero antes tenéis que responder a la siguiente pregunta 👇 ¿Quién es más probable que se bañe desnud@...
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan divertido para conseguir el juego de mesa descargable! 😜 Decidme: ¿Quién es más probable que la líe en la cocina? ¡Sed sinceros! No se vale mentir, ¿eh? Jejeje