Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña

Mesa dulce

Paula, el 21 de Junio de 2022 a las 15:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Cuanto cuesta aprox una mesa dulce en una boda?
Me han dado presupuesto de €350 y me parece muchísimo! Por golosinitas? No se, quiero saber vuestra opinión.


Si alguien tiene sugerencias en A Coruña, mejor que mejor! Smiley smile
Gracias de antemano!

47 Respuestas

Última actividad por Imm, el 25 de Junio de 2022 a las 13:06
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2022 A Coruña
    Imm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pagar menos. Al final el precio depende de lo que quieras poner.... A mi me la hace Dulces Delicias. Puedes echarle un ojo en instagram. Estàn en santa gema, cerca de alcampo. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Madrid suele rondar ese precio, pero siempre puedes optar por hacerlo vosotros mismos y listo!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen pedir eso, dependiendo de lo que pongan. Pero me parece excesivo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos la curraremos porque pasamos de ese tipo de precios... para nosotros es too much jajajajaja

    Tiraremos de Pinterest, botes de cristal y mucho amor

    • Responder
  • Gergana
    Novia Experta Septiembre 2022 Palencia
    Gergana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos salía por 350-400€ y nos pareció muchísimo....hablamos con ellos y nos dejan montarla a nosotros
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos dejan llevar nada de fuera por protocolo de higiene alimentaria. Así que lo ponen ellos. Sale por un ojo de la cara, pero como nos han fallado 60 invitados, pues usaremos parte lo que nos costaba sus menús en un candy bar + donut wall

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos la dejaron montar el.restaurante y la verdad la diferencia se nota muchisimo compramos las chuches en un supermecado al por mayor y lo montamos la tarde antes de la boda se pasan bastante en cuanto dices boda
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues depende como sea la mesa dulce pero si es verdad que estoy viendo unas mesas muy simples y piden barbaridades, mi mesa dulce la hacemos nosotros ya que tenemos una empresa que se dedica a eso y nuestra mesa va a ser descomunal dulce/salada, pero si solo lleva golosinas te la estan clavando por la palabra boda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘 nadaaa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias más o menos lo que me están pidiendo a mi también. Un saludo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susi!!!🥰
    Pues,si era para 35 personas rondaba los 350€, pero la hemos puesto para el doble y le hemos añadido 50 bombones Ferrero(para que simulen snicth doradas) y dos tarros de monedas de choco para hacer un guiño a Gringots jajaja, por lo que al final has sido unos 600 y algo, no recuerdo exactamente 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susi!!!🥰
    Pues,si era para 35 personas rondaba los 350€, pero la hemos puesto para el doble y le hemos añadido 50 bombones Ferrero(para que simulen snicth doradas) y dos tarros de monedas de choco para hacer un guiño a Gringots jajaja, por lo que al final has sido unos 600 y algo, no recuerdo exactamente 😅


    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo todos los presupuesto que he pedido rondan ese precio de 300€ No baja


    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si,se me olvidó decirlo. Es en Madrid. Y me parece muy razonable porque no deja de ser en un hotel en plena Gran Vía.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la monta mi cuñada, que tiene buena mano para eso. En la comunión de mi hijo se la montó también de dinosaurios. No me acuerdo si el restaurante cobra unos 200€ pero a parte de chuches ponen también minidonuts, gusanitos, pastelitos...
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt, y esos precios era sólo de mesa con chucherías de bolsa.
    Es decir, nada de magdalenas, galletas, donuts, cakepops...
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    285 el más barato, pero luego se quitó de en medio así que eso y nada y todo es igual.
    Luego me han dado desde 350 a 500 euros.
    Y eso que es sólo para 35 personas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el sitio me dejaba un carrito, por problemas de última hora me lo montaron ellos pero les lleve yo en total 7 kg de chuches piruletas y Lacasitos, incluidas chuches veganas, lo compré en un supercash y me salió por unos 30 y algo euros.... Evidentemente sobró bastante y estamos 128 invitados, dadle una oportunidad a montarlo vosotros.
    La decoración de las mesas corría a cargo del sitio, yo solo decore la ceremonia pero ellos mismos cogieron flores de la ceremonia para meterlas en el banquete y así todo estaba precioso, bien se puede coger un centro de mesa a última hora o la decoración del sitting plan y ponerlo en la mesa dulce y te ahorras un dinero .
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas!!! Sois lo más!!!
    Voy a preguntar si podemos hacerlo nosotros porque viendo vuestras ideas, me parecen fantásticas!

    Muchas gracias de nuevo y ánimo con los preparativos!! Smiley smile
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra nos sale por 250 euros, pero lleva muchísima chuches, chocolatinas y demás, además de que va decorada con flores naturales, madera y yute
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale más económico si lo haces por tu cuenta!!! Pero te tienen que dejar
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que suelen costar, pero igual podéis hacerlo vosotros, así sale más económico.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, he hablado con ells y me dejan unas mesas para montarlo nosotros
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir Sonia! Voy a preguntar si podemos hacerlo nosotros también
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parce un precio totalmente razonable! Donde es vuestra boda?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos parecía cara la que nos ofrecía el restaurante pero nos daban la opción de que lo hiciésemos por nuestra cuenta, así que buscamos y lo hicimos nosotros, nos ahorramos una pasta.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros también queríamos hacer una mesa de harry potter con chuches, repostería etc te sale muy cara?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Diciembre 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestra la vamos a montar nosotros. Ya he montado varias para comuniones cercanas ,babyshower,etc asik la Hacienda nos deja una mesa y yo ire el dia antes con amigas y el novio y la decoraremos ,haremos brochetas de chuches ,etc las chuches compradas al por mayor ,claro está.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser el precio habitual, a nosotras no nos dejan traer nada de fuera y mi novia quiere una mesa dulce de Harry Potter, por lo que realmente la tuya no la veo mal de precio. La nuestra es más cara pero por qué lleva repostería, chuches, chocolatinas y bombones, de ahí la diferencia.
    Realmente los precios son más por el transporte, montaje y demás que por las chuches en sí 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay empresas que te incluye una persona atendiendo a los invitados, en plan cateting de golosinas, pero si solo es la mesa de dulces, es muy caro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la voy a montar por mi cuenta.... Tengo experiencia y los materiales y eso que me ahorro. Pero si que es verdad que no son solo las chuches, son los tarros, el diseño de la mesa, la decoración y eso además de dinero lleva tiempo y tu creatividad...

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a montar nosotros, porque comprando todas las golosinas, dulces y frutos secos, además de algo de decoración y los cuenquitos donde ponerlo, nos saldrá por 100€ como mucho (tirando muy por encima). Y en todos sitios nos pedían 350-450€, bastante más caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración