Cuanto cuesta aprox una mesa dulce en una boda? Me han dado presupuesto de €350 y me parece muchísimo! Por golosinitas? No se, quiero saber vuestra opinión.
Si alguien tiene sugerencias en A Coruña, mejor que mejor! Gracias de antemano!
Yo voy a pagar menos. Al final el precio depende de lo que quieras poner.... A mi me la hace Dulces Delicias. Puedes echarle un ojo en instagram. Estàn en santa gema, cerca de alcampo. Espero haberte ayudado
A nosotros no nos dejan llevar nada de fuera por protocolo de higiene alimentaria. Así que lo ponen ellos. Sale por un ojo de la cara, pero como nos han fallado 60 invitados, pues usaremos parte lo que nos costaba sus menús en un candy bar + donut wall
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos la dejaron montar el.restaurante y la verdad la diferencia se nota muchisimo compramos las chuches en un supermecado al por mayor y lo montamos la tarde antes de la boda se pasan bastante en cuanto dices boda
Buenas! Pues depende como sea la mesa dulce pero si es verdad que estoy viendo unas mesas muy simples y piden barbaridades, mi mesa dulce la hacemos nosotros ya que tenemos una empresa que se dedica a eso y nuestra mesa va a ser descomunal dulce/salada, pero si solo lleva golosinas te la estan clavando por la palabra boda.
Ver mensaje citado
Hola Susi!!!🥰 Pues,si era para 35 personas rondaba los 350€, pero la hemos puesto para el doble y le hemos añadido 50 bombones Ferrero(para que simulen snicth doradas) y dos tarros de monedas de choco para hacer un guiño a Gringots jajaja, por lo que al final has sido unos 600 y algo, no recuerdo exactamente 😅
Hola Susi!!!🥰 Pues,si era para 35 personas rondaba los 350€, pero la hemos puesto para el doble y le hemos añadido 50 bombones Ferrero(para que simulen snicth doradas) y dos tarros de monedas de choco para hacer un guiño a Gringots jajaja, por lo que al final has sido unos 600 y algo, no recuerdo exactamente 😅
A nosotros nos la monta mi cuñada, que tiene buena mano para eso. En la comunión de mi hijo se la montó también de dinosaurios. No me acuerdo si el restaurante cobra unos 200€ pero a parte de chuches ponen también minidonuts, gusanitos, pastelitos...
285 el más barato, pero luego se quitó de en medio así que eso y nada y todo es igual. Luego me han dado desde 350 a 500 euros. Y eso que es sólo para 35 personas.
A mi el sitio me dejaba un carrito, por problemas de última hora me lo montaron ellos pero les lleve yo en total 7 kg de chuches piruletas y Lacasitos, incluidas chuches veganas, lo compré en un supercash y me salió por unos 30 y algo euros.... Evidentemente sobró bastante y estamos 128 invitados, dadle una oportunidad a montarlo vosotros. La decoración de las mesas corría a cargo del sitio, yo solo decore la ceremonia pero ellos mismos cogieron flores de la ceremonia para meterlas en el banquete y así todo estaba precioso, bien se puede coger un centro de mesa a última hora o la decoración del sitting plan y ponerlo en la mesa dulce y te ahorras un dinero .
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias a todas!!! Sois lo más!!! Voy a preguntar si podemos hacerlo nosotros porque viendo vuestras ideas, me parecen fantásticas!
Muchas gracias de nuevo y ánimo con los preparativos!!
A nosotros también nos parecía cara la que nos ofrecía el restaurante pero nos daban la opción de que lo hiciésemos por nuestra cuenta, así que buscamos y lo hicimos nosotros, nos ahorramos una pasta.
Para nuestra la vamos a montar nosotros. Ya he montado varias para comuniones cercanas ,babyshower,etc asik la Hacienda nos deja una mesa y yo ire el dia antes con amigas y el novio y la decoraremos ,haremos brochetas de chuches ,etc las chuches compradas al por mayor ,claro está.
Suele ser el precio habitual, a nosotras no nos dejan traer nada de fuera y mi novia quiere una mesa dulce de Harry Potter, por lo que realmente la tuya no la veo mal de precio. La nuestra es más cara pero por qué lleva repostería, chuches, chocolatinas y bombones, de ahí la diferencia. Realmente los precios son más por el transporte, montaje y demás que por las chuches en sí 😘😘
Yo me la voy a montar por mi cuenta.... Tengo experiencia y los materiales y eso que me ahorro. Pero si que es verdad que no son solo las chuches, son los tarros, el diseño de la mesa, la decoración y eso además de dinero lleva tiempo y tu creatividad...
Nosotros la vamos a montar nosotros, porque comprando todas las golosinas, dulces y frutos secos, además de algo de decoración y los cuenquitos donde ponerlo, nos saldrá por 100€ como mucho (tirando muy por encima). Y en todos sitios nos pedían 350-450€, bastante más caro