Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia VIP
- 6.345 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría la mesa presidencial de vuestra boda? ¿Cómo os gusta más? ¿Redonda o rectangular? 🤔 ¡Cuéntanos el por qué en los...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 1312 días
Hola grupo. A ver si me echáis una mano. Los anillos de boda los llevarán dos peques de 2 años. Tenéis ideas para que los lleven sin peligro de que los pierdan. Gracias
Participé en el post de Vicky
Hace 1312 días
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
Participé en el post de Laura
Hace 1313 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1313 días
He votado una encuesta
Hace 1313 días¡Hola guapetonas! Si sois de las que suelen llevar más de un anillo en su día a día seguramente os habéis preguntado qué haréis con ellos en la boda, ¿verdad? 😎 Y es que tenéis libertad total para lucir alguno más además de vuestra alianza y anillo...
Subí una foto en el post de LARA
Hace 1313 días
Buenas tardes, me caso el 22/10 y aún no tengo ramo de novia. Sabéis que presupuesto rondan los ramos? Lo quiero de flor natural de temporada para intentar que salga más económico, ya que presevada aumenta el precio. Gracias
Participé en el post de LARA
Hace 1313 días
He votado una encuesta
Hace 1313 días¡Hola novixs de la comu! Cuidarse y mimarse no es solo para ellas, sino que los novios también tienen que lucir impecables en su gran día 💍 Por eso, os pregunto: ¿Os haréis un corte de pelo antes de la boda?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1314 días
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola, hola! Tanto la sesión preboda como postboda son la excusa perfecta para tener un recuerdo inolvidable junto a tu media naranja 😍 En una de ellas podéis aprovechar para vestiros de manera informal o siguiendo una temática y en la otra para...
Participé en el post de Jen
Hace 1315 días
Participé en el post de Inma
Hace 1315 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1315 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1315 días