Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Curiosa Julio 2025 Huelva

Que lleven las alianzas nuestras mascotas

Inma, el 23 de Septiembre de 2022 a las 09:34 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 29
Me caso dentro de dos años en una boda un poco peculiar. Nos daremos el sí quiero arriba en una plataforma tras escalar en un rocodromo. Cómo nos gusta la naturaleza, realizamos deportes de aveturas y nos conocimos gracias a un barranco. Toda la boda irá orientada con esa temática. Por lo que habíamos pensado que las alianzas, o bien las llevarán nuestras perras o nuestro gato. Nos gustaría conocer las experiencias de personas que hayan tenido la participación de sus mascotas en la boda, consejos u opiniones de detalles que deberíamos tener en cuenta para decidirnos. Muchas gracias ☺️😘

29 Respuestas

Última actividad por AROA, el 26 de Septiembre de 2022 a las 10:04
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno.. el mio es grande el perro y grande el pueblo.. JAJAJAJA así que veremos que tal

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, seria mi mayor ilusión que mi peludita me trajes los anillos, es más mi pareja incluso lo ha comentado alguna vez, pero no es factible, aunque es muy buena querría estar todo el rato con nosotros y además después de la ceremonia alguien se tiene que hacer cargo de ella y llevarla a casa... Así que al final se quedará en casa mis padres tranquilita, que es donde se queda siempre cuando nos vamos y no nos la podemos llevar.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!! Pues mira, nosotros aún no hemos psado la experiencia, pero si no pasa nada, dentro de 1 año la viviremos. Nuestras alianzas las llevará nuestro gato junto con mi cuñado, así que cuando pase si que podría decirte la experiencia que tal ha sido.
    Comentarte de antemano que nuestro gato está acostumbrado a salir con arnés y relacionarse con gente por lo que vivir ese momento no le supondrá ningún estrés ni lo pasará mal. Entonces, si vuestras mascotas son así, no tendría porque haber inconveniente en que sean ellos, de aquí a la boda podéis ir practicando ese momento y seguro que os sale bien.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma! Que boda más original! Para nosotros, como para tanta gente, nuestros perros son parte de nuestra familia, como si fueran nuestros hijos, así que ese día vendrán a la ceremonia y nos llevan los anillos. Como nosotros no podemos quedarnos pendientes de ellos después, tras la ceremonia un familiar que vive cerca los llevará a su casa y allí se quedarán (junto a su perro) el resto del día, por si la idea os sirve y es factible.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso queremos que nuestro perro este presente. No lo hará físicamente porque es muy mayor pero vamos a tener boda solidaria y donaremos a la asociación de la que le adoptamos y pondremos fotitos y detalles de él en nuestra boda
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Septiembre 2023 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo....yo estoy en la misma situación. Me encantaría que Brush estuviera en nuestro día, pero hay que pensar en ellos y en su bienestar. Seguramente le dejemos en una residencia canina y, que a su manera, lo disfrute tb, aunque está claro que nos va a faltar 😢
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original, me gusta❤️😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno… tú conocerás a tus animales mejor que nadie. Para la mía sé que sería un agobio (igual que sé que tampoco podría dejarla en la habitación, pero por ella, no por mí) de hecho, qué hacer con ella ese día es de lo que más me preocupa porque toda mi familia estará en la boda!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyendote así y teniendolo tan claro yo te diría de llevar a los perretes y al gato, si luego hay alguien que esté pendiente en 5 minutitos puede sacarlos a hacer sus cositas. Además seguro es un recuerdo precioso que si no os acompañan luego extrañarás.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente asi es! 😘💕 Son uno más
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2025 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso e solo primero que pensamos, por eso también el pensar si mejor el gato que los perros. Ya que llevan mejor el estar tranquilos en una habitación y con su arenero, comida y agua están bien. Las perras necesitan sacarlas y demás. Aunque una persona este pendiente, pero se trata de eso, que estén bien ante todo. Ya que pienso que como todo el mundo, quiere a sus mascotas como uno más de la familia.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh entonces tienes toda la logística pensada, muy bien! Y no sería mucho rato para el gato asique mejor.
    Te lo digo porque nosotros también quisimos llevar a nuestro caballo, para llegar con él, pero fallaba el donde dejarlo después y quién hacerse cargo, que es un rollo.
    Pero teniéndolo todo pensado, genial!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2025 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje te comento, la oficiante estaría arriba, subiría por detrás sin escalar. Luego escalamos mi pareja y yo. A continuación los padrinos y ya realizamos la ceremonia arriba y en el momento de las alianzas, un cetrero se la coloca a un búho real que sería el encargado de subirlo arriba y nosotros recepcionar lo. El gato solo me acompañaría de la salida del hotel al jadin donde estaría todo montado para la ceremonia, es decir lo que va del hotel a la parte donde estaría el rocodromo jeje luego se irían a descansar a la habitación.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también saco a una de mis gatas con correa, jeje. Pero aún asi no lo veo, porque como subiría a la plataforma? En cualquier caso, si lo haces será muy original seguro.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2025 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy peculiar con mis mascotas jeje están todos los que tengo acostumbrados a la calle, las personas hasta al ruido y barullo. El gato desde cría lo acostumbramos a salir y estar con otras especies. Por lo que ese tema no nos preocuparía. Somos los primeros que siempre estamos mirando porque ellos estén bien. Pero muchas gracias por tu opinión a tener en cuenta Silvia 😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2025 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Sandra 😘 , me leeré todo haber si me saca de dudas. Y si me permiten mascotas tanto en el lugar donde realizaría la ceremonia como en el hotel. Es lo primero que miramos jeje ya que como escalaremos para casarnos, luego las alianzas nos la van hacer llegar arriba mediante un búho real ya que también nos gusta la cetrería jeje por lo que pueda estar los animales presentes era un requisito en nuestra boda. Y los invitados saben que tendrán que guardar algo más de silencio de los normal debido al bienestar de ellos.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2025 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ainss es lo primero a tener en cuenta. Las nuestras están muy acostumbradas a las personas y en gran cantidad. Sólo sería para el momento de llevar las alianzas, ya que cogeríamos una habitación en el mismo hotel donde nos quedamos para que estén agusto y con una persona encargada de atenderlas. Y por eso no se bien que hacer ufff jeje
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2025 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión 😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2025 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión 😘 y siempre puedes preguntar. Unas amistades le permitieron que entrara el perro, pero era pequeño, en todo momento con la correa y encima en un pueblo de menos de 1000 habitantes jeje no se si de ser de otro modo, te lo permitirán.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2025 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si los llevamos es solo para las alianzas, luego una persona se encarga de llevarlas a la habitación del hotel y estar pendiente a ellas. Ellas creo que no habría problema, porque están acostumbradas a las personas en gran número. Pero siempre es bueno tener en mente todo, porque estoy contigo, primero para mí es que estén bien ellxs. Gracias por tu opinión 😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gato diría que no, salvo que esté acostumbrado a salir .. sino es hacerles pasar mal rato y un estrés para ellos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo sé, pero lo intento jajajaja

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inma!

    ¡Qué boda más original! 😍

    Tal y como comentan las chicas, primero asegurarte que te dejen llevarlas y que luego ellas no lo pasen mal con tanta gente.

    Por aquí te dejo un par de artículos que te podrían interesar 😊

    Mascotas en bodas: las 10 mejores ideas

    La boda vista a través de vuestra mascota: 9 ideas fantásticas

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo había pensado pero creo que mi perra se asustaría con tanta gente, aplausos, confetti… va a querer estar encima de mí todo el rato así que voy a intentar dejarla con la vecina y darle doble ración de amor al día siguiente. La verdad es que la voy a echar de menos…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que nunca haría por lo que ocurrió en la boda de unos amigos. Su perrita (preciosa, súper buena, bien educada, dócil, acostumbrada a estar con gente en terrazas, de barbacoa, etc) era la encargada de llevar los anillos. No se qué le pasó ese día, quizás éramos demasiados, pero se puso muy nerviosa y quería irse para dentro todo el tiempo. Lo pasé mal de verla a ella pasarlo mal. Nuestra peludita se iba a quedar en casa el día de la boda. Como cuando nos vamos a trabajar. Encontrábamos innecesario someterla a un posible estrés solo por un capricho nuestro. Que nos hubiese gustado? Por supuesto, pero nunca sabemos cómo pueden reaccionar y preferíamos evitarlo. Finalmente, no llegó al día B porque ya tenía 17 años y los últimos meses se puso muy malita 😓😭😢
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos que nuestra perrita las lleve ❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que te dejen jeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero que me las lleve mi perra, pero en la iglesia jejee

    No se si me dejarán, primero tengo que preguntar pero creo que tiene que ser bonito Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración