Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2015
Ilusión por las bodas!!
- Novio Experto
- 1.996 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1470 díasHola, nos han propuesto incluir imágenes grabadas desde un dron para nuestra boda y quería saber vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola, parejas! Como ya sabéis, ayer empezó la esperadísima Barcelona Bridal Fashion Week. (No os preocupéis, que os iremos informando de todas las novedades y todos los desfiles) 😛 En este post os traemos algunas de las tendencias en vestidos de...
He votado una encuesta
Hace 1470 díasBuenos días bonit@s!! Hoy estoy un poco espesa y se me ha presentado esta duda, aviso que viene tostón jajajajaj Os pongo en situación, me caso de tarde en julio a las 18h aprox., celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante y al...
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
Participé en el post de Manuel
Hace 1473 días
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola a todas y enhorabuena!! Es la primera vez que escribo pero estoy con muchísimas dudas y no quiero preguntar a familiares ni amigos.. Estoy dudando muchísimo entre dos peinados… la verdad es que llevo muchísimo tiempo cuidándome el pelo pero a...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Buenos días comu! Hay parejas que tienen claro que su entrada a la ceremonia no pasará desapercibida y para ello escogen un transporte acorte a este momento tan único 😍 ¿Qué te parece esta propuesta diferente...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola, hola! Cada uno de los rincones tanto del banquete como de la ceremonia serán un reflejo de vuestro estilo y personalidad 😍 Hay parejas enamoradas de las decoraciones sencillas y otras que prefieren apostar por algo más llamativo 😏 Si sois fans...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasChicas! Como sé que os gusta jugar a juegos. Para desconectar un poco del agobio (o para coger ideas), he creado el post para saber que opiniones tenéis respecto a los tocados de pelo que os dejo por aquí!! Me gustaría saber cuál elegiriais y porque...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍. Un abrazote 😃❤️.
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Buenos días comu! El jamón ibérico y el queso son dos productos estrellas en el aperitivo de cualquier boda 🤩 Por eso, quiero haceros una encuesta para conocer que opina la mayoría de vosotrxs 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola chicas: El viernes, a dos semanas del día B, tuve un accidente de coche. Estoy bien, llena de golpes y moratones y... con la muñeca del brazo derecho rota. Me toca llevar una escayola durante un mes 😩😩 Obviamente ese día mi escayola será mi...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡¡Hola a tod@s!! Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía claro que sería ese día, una compi de trabajo la ha...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola guapetonxs! Si sois fans de las gominolas, pasteles y chocolatinas seguro que estarán presentes en vuestra recena 😎 Y seguro que más de un invitado los recibe con los brazos bien abiertos 😏 Te comparto dos mesas dulces muy apetecibles, ¿por...