Valencia, Valencia · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola bonitassssss! Cuando elegimos el vestido de novia debemos estar atentas a todo tipo de detalles: la falda, la tela, el color.... y el escote. Es fundamental elegir uno que nos sienta bien según la figura del cuerpo y con el que nos sintamos...
Participé en el post de Trini
Hace 1479 días
He votado una encuesta
Hace 1479 díasHola!! Tengo claro que quiero llevar un recogido y una tiara, pero me gustan tantas que tengo dudas. ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1479 díasHola! Después de mucho buscar, hemos decidido que estas 4 son las mejores para enviar. Me ayudáis a decidir? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHola buenas, tenemos una duda: Nos gustan dos sabores para el pastel que hemos probado en la prueba. ¿Cuál creéis que puede gustar más? ¿Sabor maracuyá que es original y no está tan visto o frutos rojos? Lo que tenemos claro es que será ilustrado con...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola comu!!! hace unos días escribi un par de veces para preguntar qué detalles de invitados hacia a las mujeres descarte sets de manicura , velas, jabones y espejos y he comprado para todas mis invitadas un kit de semillas de girasol que para mí el...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola comu!!! Hoy vengo hacer esta encuesta ya que nosotros no somos capaz de decidirnos, entoces ganará el plato que más porcentaje tenga en está encuesta, ya se que es muy personal y todo eso, pero que os digo que no podemos pensar en nosotros para...
Participé en la encuesta de Leticia
Hace 1491 días
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola chicas!!! Hace unos dias cree un post porque tenia dudas si celebrar la boda en una finca u hotel, y después de ver ambas seguimos igual. La casona es el estilo que nos gusta , una finca rural con todo detalle y muchos extras dentro del precio....
He votado una encuesta
Hace 1492 días
He votado una encuesta
Hace 1493 díasVoy perdida yo tengo el pelo no muy largo y finito y me tenido que comprar un postizo de pelo natural para hacerme un recogido y quiero colocar encima un accesorio tipo a estos 2 pero nose cuál se queda más sujeto ya que no quiero preocuparme de que...
Participé en el post de Laura
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1494 díasBuenas tardes a todas!!!os pido ayuda no sé qué mantelería elegir.Mi boda se celebra en finca el Huertecillo es todo súper rústico , y el sitio donde van las mesas está rodeado de árboles y el suelo es de arena amarillenta.Este sería el sitio donde...