Valencia, Valencia · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 164 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Enero del 2022
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Septiembre de 2023
Hola comuuuuuuu, creo que lo dije antes de casarme, pero la gente no se lo creía, que yo quería reutilizar mi vestido de novia, que yo para tenerlo en un armario por los siglos de los siglos prefiero...
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Por fin tenemos nuestra crónica publicada!! Os dejo el link por aquí, por si queréis verla jejejej ¡qué emoción! https://www.bodas.net/cronicas-boda/marc-lorena--rw85365
He votado una encuesta
Hace 4 díasHolaa! Cuál de los dos ramos os gusta más? La temática me gustaría en morado pero creo que el ramo fucsia es más colorido. Que opináis?
Participé en el post de Paula
Hace 6 díasHe votado una encuesta
Hace 6 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración