Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Junio del 2015
Me imaginaba mi boda en un sitio como el que me voy a casar, por que es lo que quería y lo que tenia en mente. Me caso en FINCA LOS ROSALES DE CUBAS
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Carlota
Hace 3636 días
Participé en el post de Francisco
Hace 3640 días
Participé en el post de Mar
Hace 3645 días
Participé en el post de Neli
Hace 3647 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3649 días
Creé un post
Hace 3651 díasHolaaaa, quiero hacer este tipo de invitación pero la voy a hacer yo casera.sabeis donde comprar cartulinas de este color que salgan bien de precio???o los papeles especiales que hay para las invitaciones estos que se usaban antes que al tacto...
Creé un post
Hace 3657 díasHola, me caso en 10 de junio y no tengo claro si poner los Pai país, por qué no hará mucho calor? Que hago???gracias
Creé un post
Hace 3657 díasHola, conocéis alguna imprenta online? Se me ha roto la impresora y tengo que imprimir los Pai país y la plantilla de los kits en cartulinas, sabeis de alguna que yo mande el documento y ellos lo impriman????gracias
Subí una foto en el post de Loliyaaa
Hace 3665 días
Hola me han comentado que hay parejas con hijos como yo, yo tengo mi pequeña de dos años, y me gustaria hacee yo laa tarjetas de invitaciones con una foto de mi niña asin como diciendo mis papis se casan...... como lo veis????alguna lo aveis echo???...
Participé en el post de Loliyaaa
Hace 3665 días
Creé un post
Hace 3672 díasHola, alguien sabe el precio de esta peina? Creo que se llama así.la acabo de ver por internet pero no pone nada.gracias
Creé un post
Hace 3687 díasHola, necesito una charanga como dice el titulo, sabeis de alguna ? A mí me gustan mucho y animan mucho quiero una para el cóctel sabeis de alguna en el sur de Madrid? O que se desplaze hasta Cubas de la sagra?Gracias