Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1423 díasBuenos días comunidad bonita! El otro día me ayudasteis a decidirme por el color burdeos, por eso hoy vuelvo a acudir a vuestro consejo. Os cuento: soy una chica que voy siempre en zapato plano, raro es el día que me pongo unas cuñas de esparto y los...
Participé en el post de Carlos
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar Y nose que hacer 🤦🏼♀️
Participé en el post de Esperanza
Hace 1426 días
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola, hola! ¿Novias con bolso? ¡Sí! Sin duda, es una tendencia al alza y cada vez vemos más novias con este complemento durante la fiesta después de la ceremonia. Es ideal para tener por ejemplo el...
Participé en el post de Sara
Hace 1426 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1426 días
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola! Acabamos de empezar a organizar la boda y ya tenemos que cerrar la fecha por tema de restaurante y disponibilidad. Tenemos muy claro el sitio que queremos pero nos ha pillado de sorpresa elegir fecha tan pronto. ¿Vosotros con cuánta antelación...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola bonitas! Una vez más me interesa mucho conocer vuestra opinión y estilo de novia 😏 ¡Veamos qué opináis de estas sandalias blancas! A mí personalmente me han enamorado 🤗 ¿Qué emoticono eliges para estas sandalias? ¿Cuál representa más tu...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1426 días
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
Participé en el post de Teresa
Hace 1427 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1427 días
Participé en el post de Laura
Hace 1427 días
Participé en el post de Monica
Hace 1427 días
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1427 días