Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Julio 2023 Asturias

Organizador de boda

Pilar, el 6 de Junio de 2022 a las 14:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 38

¡Hola chicas! Bueno, ya me queda poco para estar a un año del día B y estoy empezando a ponerme nerviosa y hacer mil planes para ir a mirar cosas... Vamos a organizarnos nosotros solos la boda y aunque aquí en la web lo tengo todo, yo soy más de apuntar cosas en papel. ¿Me recomendais algún planificador/agenda de bodas?

Muchas gracias

38 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 18 de Junio de 2022 a las 12:58
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo lo mismo, tenemos una agenda para ir apuntando las citas y demás, luego tengo un cuaderno para ir apuntando todo y una libretita que siempre llevo en el bolso por si se me ocurre alguna idea a modo inspiración, de momento asi nos aclaramos y vamos muy bien, cero agobios
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2023 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene lista de tareas, págs. dedicadas a los proveedores, a la iglesia, banquete... de todo un poco!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2023 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! He puesto este mismo comentario en otro post!! Espero que te sirva a mi me va genial!!!

    Acabo de encontrarlo!! Me la descargué aquí:

    https://www.creativemindly.com/2015/11/agenda-bonita-gratis-para-organizar-boda.html

    Debajo de donde pone La Agenda de Boda en rosita, debajo en pequeñito te viene para descarga gratuita, más abajo tienes la opción editable pero ya hay que pagar... ahí te lo he marcado!

    Yo lo que hice fue descargarlo y después, en una de las págs. en línea para convertir PDF, lo convertí a word y de ahí lo edité a mi gusto, eso sí, lo que va escrito, ideas y foto lo estoy haciendo todo a mano, que me gusta más, pero como guía me resulta muy útil, espero que a ti también!! Smiley kiss

    Tiene muchísimas páginas, yo no he impreso por ejemplo las de boda civil y alguna otra que no me hacía falta!!

    Organizador de boda 1


    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por los comentarios Smiley smile
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar en comprar un calendario con hojas grandes e ir apuntando en los días que vayais a hacer cosas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un planificador en Amazon que va de coña
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes coger una agenda de papel y tener una en el móvil, o bien con el calendario del móvil vas apuntando citas y sitios y por si las moscas en una de papel, así si te falla una tienes la otra
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de crearme una cuenta de instagram donde iré contando ideas de cómo organizo mi boda y también ideas que me queráis ir aportando de vuestras bodas para compartirlas con los demás! Me llamo @labodadeseadasiempre https://www.instagram.com/invites/contact/?i=cd793ln856e6&utm_content=ogte5v8


    Nosotros tenemos wedding planner pero si que es verdad que nos gusta ir organizando todo nosotros y llamando también a nuestros proveedores. El poder exportar los invitados a excel es ideal porque puedes filtrar, añadir más columnas, hacer fórmulas etc Además de ir anotando los proveedores los pagos que llevas cuanto te queda por pagar o cuando hay que pagar!
    Y luego para las mesas desde el ordenador es ideal porque puedes incluso ver y colocar cada mesa y es muy visual.
    También me compré el planificador de mr wonderful pero la verdad que no nos gustó mucho!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, que soy súper organizada, cuadriculada y esquematizada... Este tema me va como anillo al dedo!! Jajajajaja!


    Nosotros empezamos a mirar proveedores por aquí y por Google! Yo, por mi trabajo, tengo un montón de libretitas así que hice como "apartados" por proveedores y ahí fui apuntando items a modo comparativa! Por ejemplo, cómo se gestionaba y ampliaba tema de música+DJ, si el menú era sólo tipo cóctel o de platos y cuántos platos (nosotros queremos 1 carne y 1 pescado), etc...
    Luego, a modo cálculo y tal, hice un Excel para tenerlo en una misma vista y con precios!
    A día de hoy sigo usando esa libreta para cositas pendientes, para apuntar precios de cosas que vemos que nos gustan... Tenemos la libretita en la mesita de la lámpara del salón, siempre a la mano, jajajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla Carmen!!!! Mañana sin falta descargo el excel! Lo estaba haciendo en uno, pero claro, si al menos la parte invitados la tengo con el archivo que descargo de la app, eso que me ahorro.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La app viene genial, pero al principio apuntaba en un cuaderno las páginas de interés de las zapaterías, tiendas de chuches, las flores que me gustan, y luego cuando creas los invitados en la app puedes descargarlo y es un Excel y en ese Excel he ido añadiendo, quienes van en bus desde la capital, quienes vienen de fuera, dnd duermen, que detalle se les da, los invitados cancelados tb te salen... lo mejor el Excel y además si sabes hacer formulas puedes sumar cuantos invitados hay de cada clase, y los menús, etc.....

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar , la App es fantástica para ayudar. Nosotros nos casamos en octubre y lo organizamos todo solos también. Lo tenemos claro pero hay que ponerlo todo en algun sitio asi que te cuento:

    Hemos comprado unas cartulinas y rotuladores gordos y vamos a hacer una tormenta total de ideas para cada momento, incluso dibujando cosas, este fin de semana. Cuando lleguemos a la conclusión final con todos los detalles...lo escribiremos en limpio en otras (Entrada, ceremonia, fotos, Coctel, banquete, regalos, musica para cada momento, Dj y Barra libre) así nada se escapará...

    Tendremos el guion en limpio y asignados los papeles y rolles de los ayudantes. Después quiero pegarlo en la pared del salón para verlo a diario e ir cerrando asuntos.

    Así lo vamos a hacer nosotros, te lo quitas de la cabeza pero lo sigues viendo.

    Saludos.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ayudo con la app, y tengo una libreta bonita para ir apuntando cositas!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo La Agenda de Nuestra Boda aunque la voy a rellenar más adelante Iara que nl quede con tachones y tal… de momento me apaño con otra libreta bonita y un carpesano par meter contratos y presupuestos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esta es la que conozco yo aunque nosotros no la usamos❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Esta la agenda que es la de La Agenda de Nuestra boda como te han puesto por aquí, luego puedes comprar una agenda normal y corriente de cualquier sitio y también utilizarla para eso! Como tú creas mejor!! Un saludo guapa y disfruta mucho que se pasa el tiempo volando y además la organización y preparación es muy bonito también. Un saludo guapa!!🥰
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Cuando tienes citas para los vestidos? En qué tiendas tienes?
    Yo tengo ganas de tener vacaciones también para ponerme a ello (yo soy psicóloga en atención temprana jeje )
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues igual, con todos los provedores importantes ya reservados, con citas este verano para mirar vestidos y con ganas de que acabe el curso y quedarme de vacaciones (soy profe) para ponerme a tope con los preparativos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con esya app y con una libreta me voy organizando ajaja me quedan 11 meses para el día B y bueno ya lo tengo lo importante todo losto😊
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevamos unos meses parados porque ya tenemos todos los proveedores reservados y eso, yo creo que ya a partir de septiembre nos pondremos a tope de nuevo. Bueno y en julio tengo citas para ver vestidos jeje
    ¿Que tal vais vosotros?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando "La agenda de nuestra boda" y "El planificador de nuestra boda". Los comparé los dos y creé un post por aquí a ver cuál era mejor y al final me decidí por el planificador, parece que tiene más espacio para escribir cosas y es más cómodo porque es de anillas. Aún no lo pedí, pero seguramente lo pida el mes que viene, que ya estaremos a 1 año de la boda y empezaremos a mirar cosas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy guiando por esta app. He mirado varias cosas y creo que con esta app puedes organizarlo todo sin complicarte mucho

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial! Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo habeis dicho varias, me lo voy a pensar, muuchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miraré alguna a ver que tal, muchas gracias

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! Ayyy, ¿y qué tal lo llevais vosotros?

    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo la agenda de nuestra boda y estoy apuntando todo ahí! Además he visto que nos casamos casi el mismo día! Yo una semana antes jeje
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una libreta de notas sin más (de Tiger). No te hace falta complicarte.
    Es verdad, que yo aunque apunte, me guío por esta app.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la agenda de nuestra boda y estoy encantada la utilizo mucho!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use una agenda normal sin ser de “novias” y genial
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora sí, muchísimas gracias, es preciosa

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente haya algún bloqueo en la app. En Amazon, busca por
    Takenote - My Wedding Planner Wire-o - Diario de la Novia. Es una agenda de 256 páginas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración