Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2022
Se Acabo
- Súper Novia
- 2.510 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1399 días
Participé en el post de Laura
Hace 1399 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1399 días
Participé en el post de Nina
Hace 1399 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1399 días
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1400 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1400 días
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Buenos días preciosas! Si hay un complemento que destaca por su romanticismo y elegancia es el ramo de novia 😍 Y cada vez son más las novias que optan por personalizarlo añadiéndole un lazo bonito de terciopelo 💙 ¿Cuántas ⭐️ le das a este ramo de...
Creé una encuesta
Hace 1401 díasHola Comu Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza. Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba del vestido y súper contenta os hice un post...
Participé en el post de Yo
Hace 1406 días
Participé en la encuesta de Adelita
Hace 1408 días
He votado una encuesta
Hace 1408 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
Participé en el post de Laura
Hace 1408 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1408 días
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola a todxs! En este post, tenéis que ser muuuy sincerxs 😬 ¿Qué no soportas de tu pareja? ¡Confiesa en los comentarios! 👇