Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yo
Súper Novia Octubre 2023 Córdoba

Me quedo con el primero o voy a por otro?

Yo, el 27 de Junio de 2022 a las 22:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 189
Guardado
Me quedo con el primero o voy a por otro? 1

Me quedo con el primero o voy a por otro? 2
Hola Comu
Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza.
Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba del vestido y súper contenta os hice un post dando la buena noticia que había encontrado mi vestido.Hasta ahí todo bien, en aquella prueba no deje nada de señal por que aun no había empezado a cobrar mi pensión y solamente pues estaba contenta pero no lo tenia claro si al final seria ese o no y dijimos que cuando ahora para junio pues ya dejaba la señal y ya se cerraba el contrato que te hace la tienda de compra y venta.En fin el echo esta que voy hoy a darles la paga y señal de 500 euros y me dicen que si no dejo al menos la mitad o como mínimo entre 850 o 900 euros no me aceptaban la reserva,Haber el vestido cuesta 1,800 pero quien va a dejar perder 500 euros por favor pues han consentido que me marchara sin más y sin aceptarme los 500 euros y tengo un mal sabor de boca porque como podéis ver me encantaba ese vestido todas me decíais que me quedaba genial pero ahora en casa me están diciendo todos mi padre, mi hijo y hasta mi prometido que me busque otro que vaya a otras tiendas y que me busque otro vestido que seguro abra alguno que me quede igual o mejor que este, que haríais vosotras por favor no se que hacer si es verdad que me queda mucho tiempo pero no se que hago chicas que haríais vosotras S.O.S.Gracias a todas.

Vestido Anterior

44%

108 votos

A la búsqueda de otro

56%

139 votos

189 Respuestas

Última actividad por Yo, el 1 de Agosto de 2022 a las 10:57
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia Sara corazón la verdad que no supiera de ellas antes me hubiera ahorrado un disgusto. Jajajaja 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!! Le da mil vueltas al otro!! Te queda espectacular y tu cara lo dice todo!!! Smiley smile
    Si es que en Sedka son súper agradables jeje

    Me alegro mucho de que ya lo tengas 😍
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra cariño tu también seguro iras igual o mejor de espectacular gracias guapisima
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias victor corazón ❤
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo !!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es FANTÁSTICO 😍
    Personalmente me gusta más que el inicial, y te sienta de escándalo 😍🥰
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias victor
    Por eso de sedka novias sali super requetecontenta y súper feliz ya no solo porque encontré mi súper vestidazo sino por como me hicieron sentir como una princesa.
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra
    Muchisimas gracias corazón.
    Pero sabes si ya encontré otro y me encanta porque es mas no se como explicártelo pero miralo Me quedo con el primero o voy a por otro? 3

    Me quedo con el primero o voy a por otro? 4
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido anterior es muy bonito, es normal que te pidan que dejes pagado una cantidad, en mi caso igual fue la mitad del vestido! Si quieres ir a mirar a otros sitios por salir de dudas de que ese no es tu vestido, aunque creo que te queda expectacular!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual llego un poco tarde, pero yo iría a por otro Ahora sabes perfectamente el estilo qje te gusta y que te favorece y, como te han dicho mucho por aquí, todo pasa por algo y tal vez encuentres uno igual (por el precio dudo mucho que sea de un diseñador imposible de encontrar) y tal vez hasta mejor de precio! Has pensado en hacértelo desde 0? A veces económica hablando, sale mejor y es 100% a tu gusto.
    Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes tiempo, calma que no solo hay un vestido en el mundo, seguro que buscando encuentras alguno mejor, no salgas de un establecimiento con mal sabor de boca cuando estas preparando algo tan bonito! sino cuando lleves puesto el vestido te recordara el mal rato pasado Smiley smile

    suerte!

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Noviembre 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en todos te van a pedir señal, yo fui a probarme en muchos sitios y en todos me pidieron una señal pero igual en otro sitio son más flexibles. Seguro que encuentras el vestido. Besitos
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te encanta éste, yo me quedaba con él. Cuando ves tú vestido de novia, sabes cuál es. Si tienes dudas, búscate otro. Cuando yo reservé mi vestido, me hicieron pagarlo todo. Es mucho dinero, pero te aseguras tú y ellos que será tu vestido el día B. Y eso que tuvieron que traerme otro porque ese me quedaba enorme.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que encuentras otro igual o tan bonito como este! Ánimo y no pierdas la ilusión!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese te queda precioso pero puedes ver más opciones por si acaso, la vida nos da muchas sorpresas y a lo mejor hay algo por allí espectacular esperando por ti


    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te han hecho ese mal trato yo iria a otro sitio, no se merecen que lo compres

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica preciosa, vaya lio con el vestido! A ver, mi opinión es que si no has dejado los 500€ a cuenta busques otro vestido, mires otras tiendas y alomejor encuentra uno que te guste mas o incluso mas barato. Ese vestido sabes que esta ahi, si pasan las semanas y ves que no encuentras nada, siempre puedes volver con los 900€ y dejar la mitad pagado.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría a otra tienda, nunca se puede perder el trato al cliente, eso es lo primero. Si es de firma, búscalo el otro lado

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguiría con el anterior porque aunque encuentres otro, va a ser difícil no olvidarte del primero y al fin y al cabo, no sabes en otras tiendas si podrán darte las facilidades de pago que te gustaría.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a por otro solo por la mala educación de no haber aceptado el dinero y es lo que dices, no es el dinero, es las formas...


    Ánimo porque sea ese u otro estoy segura de q estarás preciosa Smiley smile
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa, qué bonita eres y agradezco cada una de tus palabras❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo tu si que eres hermosa,muchas gracias por estar siempre ahí y por ser lo que promete ser una larga y bonita amistad.
    Y cuando quieras aquí en elche o donde este siempre tendrás tu casa.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita eres, lo mismo te digo❤️😍🌺.
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mi niña y solo me queda decirte que aquí tendréis siempre una amiga fiel.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo te digo, yo me siento muy viva y con ganas de hacer millones de cosas❤️😍. En mi caso quiero formarme como actriz o al menos intentarlo con los cursos y disfrutar de mi vida de casada ❤️😍.
    Qué bonito todo lo que me cuentas, es muy bonito compartir experiencias y maneras de pensar de cada una❤️😍.
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mi niña ya son los años y la experiencia.,
    Pues te digo yo tuve a mi hijo justamente el día que cumplía los 30 años así que ya más no se podía pedir jajajaja
    Ya son 45 tacos y ya se van notando ya van como decía mi madre ya van pesando a tus espaldas pesan ya los años jajajaja pero yo me siento ahora mismo no solo como una veinteañera que se casa por primera vez sino que me siento más feliz y viva que nunca.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima 😍❤️😍, pues tengo 30 años y aún me veo una niña para ser madre, siento que tengo muchísimos proyectos aún antes que ser madre. Debe de ser algo muy bonito, pero yo siento que quiero estudiar mis cursos de interpretación y hacer muchas cosas antes, así que eso de momento nada jajaja. Cuando hayamos cumplido sueños que tenemos en mente entonces. No tenemos prisa por ser padres, queremos vivir y pensamos que tenemos tiempo para todo❤️😍. Yo querría hacer el grado de arte dramático, pero el dinero manda y no puedo sino lo hacía jajajja. Pero estoy contenta porque voy a hacer cursos y eso me llena, me ha sentir viva, me siento en jna nube😍🌺…
    Andaaa no sabía que habías trabajado en una escuela de artes escénicas, qué ilusión 😍😍😍. Me alegra mucho leer todo lo que me cuentas, se nota que has sido una curranta y qué bonito lo que explicas de tu hijo❤️❤️. Anda conoces a Paco Morales, qué ilusión todo.
    Qué guay lo que me explicas❤️😍😍.
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahiiiiiiiiii mi niña como me alegro corazón de verdad tenemos aquí a toda una pedazo de artista y que tal?
    Yo hace años trabaje en Barcelona en una escuela de artes escénicas como coreografa junto a Paco morales (la década prodigiosa) sabes quien es?
    Pero luego llego la triunfita Gisela y se me lo llevo para hacer un musical en un teatro de Barcelona y se marcho después de aquello yo tuve el accidente de moto y tuve que dejar mi pasión que era la música y el baile.Pero bueno gracias a eso tuve a mi gran tesoro que fue mi hijo y de algo malisimo salio algo muy bueno.Y hoy día pues estoy preparando una hermosisima boda yo sola y me siento súper feliz y súper emocionada.Cariño mio a ver si me visitas mi web y me dices a ver que te parece porque no se que poner ni como adornarla ni que más añadir.Besitos Guapa ahhhhh por cierto has hablado de tu bienestar de casada pero y el aumentar la family para cuando jajajaja que es lo más bonito no? Yo ya estoy deseando darle a anibal esa niña que el tanto quiere y anhela porque ya no somos dos chiquillos y bueno hay que ponerse manos a la obra jajajaja que sufrimiento jajajaja 🤣 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa❤️😍, pues mira este mes haremos 9 meses de casados, como pasa el tiempo ❤️😍. Estoy muy entusiasmada porque llegue el lunes ya que empiezo un curso muy importante para mí, el curso de interpretación ante la cámara ❤️❤️.
    ¿Tú cómo estás?
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si!! Deseando que nos cuentes 🥰🥰👏🏼
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué la mitad de mi vestido cuando lo compré, no se, me pareció normal
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa 😗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración