Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3355 díasHola preciosurasssss! Alguna de vosotras a comprado algo en mimos de trufa? Esq la pagina web nunca funciona.....solo se pueden hacer pedidos vía whatsapp y me resulta un poco "raro" y solo puedo ver sus productos por instagram....alguien los...
Participé en el post de Laura
Hace 3356 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3356 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3356 díasHola preciosurasssss!! Alguna de vosotras a comprado algo en esta empresa online??? Veo muchas cosas q me gustan pero me gustaria tener alguna referencia. Graciassss
Participé en el post de Andrea
Hace 3359 días
Participé en el post de Irene
Hace 3359 días
Creé un post
Hace 3361 díasHola chicasss estoy mirando diferentes resorts en riviera maya y punta cana y leo por aqui q algunos estan en obras!!!! Y como no sabia nada casi me da un infarto!!! Podéis decirme cuales son???? Antes de contratar nadaaaaa graciasssss preciosuras
Participé en el post de Aïda
Hace 3362 días
Participé en el post de Amelia
Hace 3365 días
Creé un post
Hace 3367 díasPues eso....q estoy enamorada de dos resort uno en Riviera maya y otro en punta cana y nadie me aconseja ir en septiembre por ser el mes con mas alto índice en huracanes!!!! Jo....y que hago???? Es la luna de miel!!!! No es cualquier viaje! Y con la...
Participé en el post de Yoana
Hace 3367 días
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas!!!! Ayudaaaaaa!!!! No tengo ni idea de donde ir!!! Y estoy tan agobiada mirando hoteles y no encuentro ninguno q me entusiasme....y ya no se que hacer....!!! Q me aconsejais????
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3370 días
Participé en el post de Pjota
Hace 3390 días