Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2015
Enamorada de mi marido y de mis dos hijos!!!
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3819 díasEstoy emocionada porque cría que no podría hacerlo!!!!! La puntilla no es esta ni los anillos tampoco y falta ponerle nuestras iniciales en madera!!! Pero lo he conseguido!!!!! Super fácil y económico!!!
Participé en el post de Sara
Hace 3819 días
Participé en el post de Anna
Hace 3820 días
Participé en el post de Amaya
Hace 3822 días
Creé un post
Hace 3823 díasEn principio iba ha hacer unas botellitas de licor de limonchello para las mujeres y de orujo para los hombres pero he visto esto para las mujeres que os parece ?? Y si hago esto para las mujeres me podéis dar ideas para los hombres??? Gracias...
Participé en el post de Laia
Hace 3823 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3824 días
Participé en el post de Aroha
Hace 3824 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3824 días
Participé en el post de Adnera
Hace 3825 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3826 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miryam
Hace 3827 días
Creé un post
Hace 3829 díasTenemos dos niños el mayor tiene 3 años y el peque tendrá 1 recién cumplidos!!! Ideas para viajar con ellos?? Porque si o si nos los queremos llevar. Ellos también son importantes en todo este proceso, además si no nos los llevasemos estaríamos más...
Creé un post
Hace 3830 díasBuenas chic@s!!! Estoy en un parón y no echo para delante en nada!!! Me quedan seis meses y medio solo y solamente tengo lo básico, restaurante, fotógrafo, vestido, invitaciones echas pero no entregadas porque esperamos a navidades, y ya está!!!! Es...